ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Orlando Arrechedera García - Una Solicitud

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Religión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orlando Arrechedera G.



Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 11
Ubicacin: Venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 1:16 am    Ttulo del mensaje: Orlando Arrechedera García - Una Solicitud Responder citando

Saludos Señores contertulios.
Solicito públicamente ser retirado de los foros y los temas que aquí incluí.
Esto obedece al hecho de que ya he dirigido dos mensajes privados al Señor Administrador y hasta el momento no he tenido respuesta.
La razón fundamental obedece al hecho de que no me he logrado acostumbrar al lenguaje y la forma como se abordan algunos problemas, máxime cuando aquí en Venezuela la despectividad y las descalificaciones están a la orden del día. En tal sentido les invito a visitar la página foros.cantv.net.
Otra razón es que debo admitir que mi nivel intelectual está por debajo del promedio de los contertulios, aunque he podido observar que de los más de trescientos miembros que creo que pertenecen al nódulo, más de doscientos no han escrito ningún mensaje y que el rango de los diez que mas escriben van de seiscientos a casi doscientos. Parecer que algo no anda bien.
Quisiera pedirles un favor a los que abrieron y tuvieron la paciencia de leer lo que yo incluí: Que me den su opinión si creen que merece la pena hacerlo. Mis correos son: oaoagarcia@cantv.net y oaogarcia@hotmail.com.
Sin más quedo de Ustedes,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 8:14 am    Ttulo del mensaje: Bórrenlo!! Responder citando

Hay un foro dedicado a estas cuestiones: el de <Los Foros de Nódulo>, aquí, abajo del todo y que nos dice: “Ruegos y preguntas sobre el funcionamiento de los foros de nódulo”.

Que se vaya allí el Sr. Marxistaengelsistaleninistaymaoistaycastristachavista y bolivariano a exponer sus requerimientos.

Bórrenlo de aquí o de cualquier lado donde lo que dice nada tiene que ver con el tema del Foro.

Y después borren también este mensaje mío!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Religión Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn