nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Cuatro: el término medio ponderado

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carlos Pérez Jara



Registrado: 02 Jul 2004
Mensajes: 130
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 3:45 pm    Título del mensaje: Cuatro: el término medio ponderado Responder citando

Saludos, amigos:

Me gustaría comentar una noticia relacionada con el nuevo canal de televisión "Cuatro" que desde Prisa-landia acaba de aparecer recientemente. "Cuatro", que parece adquirir el sano principio aristótelico del término medio, tiene la firme vocación de solaparse a la tele pública entre la antena 3 y el tele 5 de las narices.
Prisanator, es decir, el señor Polanco, parece habernos regalado un canal a la altura, no solo del cósmico detritus de los otros canales privados (y aun también, cómo no, de los públicos), sino de la atmósfera ideológica que se cuece hoy en día bajo los rigores del control mediático. Se que aún es temprano para sacar conclusión definitiva alguna, que es un canal nuevo, etc, etc, pero lo que parece indudable es que, partiendo de la sublime declaración de principios de hacer "algo nuevo, de calidad y entretenimiento", han comenzado su andadura con programas donde, o bien se pone a cardo a la competencia de la forma más zafia posible, o bien se producen series de producción propia tales como:
a) "Mi boda gay": donde se narra el proceso de dos maricones por llegar al altar, entre una nube de arroz inflado. Como nuestro gato del país de las maravillas, Zp, ha decidido que se vive en una sociedad más democrática al casarse miembros del mismo sexo (cuando, aún así, para frustración socialista, el número de bodas de este tipo son insgnificantes, sin ninguna relevancia social), lo mejor es que, desde esta nueva pata de la silla del PSOE televisivo, se publiquen las excelencias de aquella normativa que causó tanto alboroto. Vivan, pues, el señor Manolo y su "señora" Paco.
b) "Ke No ¡": donde se muestra la condescendiente realidad de esos angelitos de entre 13 y 16 años que son los muchachos de hoy en día. Como uno puede imaginarse, la nueva ley educativa, la permisividad generalizada y la Ley del menor son las cartas de la baraja ideológica dominante.
c)Por lo demás, no pueden faltar las demás joyitas de la producción polanquiana, como los muñecos del guiñol o los programitas rosas que solo puede presentar un señor tan respetable en sus convicciones y en sus formas como es Boris Izaguirre: cuando baje la audiencia el señor Izaguirre siempre puede enseñarnos su micro-pene (eso es lo que parece haber dicho tantas veces en muchos sitios, una de sus obsesiones favoritas) y decir que la respuesta de Mariano rajoy al estatuto catalán pertenece a la hornada de la "ultraderecha".
En definitiva, ahora pueden estar más contentos los ideólogos de la farsa socialista: Cuatro es, sin duda, la televisión que merecemos.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán