nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


elrevolucionario.org
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eliseo Rabadán Fernández



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 567
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: elrevolucionario.org Responder citando

El nuevo portal El Revolucionario al que hace referencia el último rasguño de Gustavo Bueno en El Catoblepas se presenta como el diario global de la nueva izquierda revolucionaria en lengua española y como expresión periodísitica de la propuesta de la séptima generecaión de las izquierdas , al decir que se va hacia la séptima generación de las izquierdas

Me parece que se trata de la primera expresión pública de la propia prolepsis del materialismo filosófico , la primera vez que se presenta desde las coordenadas filosófico materialistas el ortograma en formación de algunas tesis que ya se conocen tales como las planteadas en España frente a Europa; el mito de la cultura, por citar estos dos libros de Gustabo Bueno que son , con el Mito de la izquierda y el último , Zapatero y el pensamiento Alicia, puntales para la labor pediosísitica que se está haciendo desde El Revolucionario.

Esta es la primera incursión directa desde el Materialismo Filosófico en el periodismo y a mi modo de ver el más claro y contundente modo de responder a quienes han venido respondiendo desde la izquierda socialdemócrata en España a la rutunda crítica a la deriva idealista decadente de un PSOE que ha perdido hace tiempo el rumbo al frente d eun trilero incapaz pero tan dañino como lo es Zapatero.

La mejor manera de comenzar este año nuevo del 2007 es leyendo El Revolucionario y comenzando a trabajar con sus materiales en las aulas y así fortalecer el proyecto en curso de la cuarta oleada del materialismo filosófico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Martín González Martínez



Registrado: 16 Jun 2004
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: ¿Y el/los editorial/editoriales? Responder citando

Saludos y próspero año. Me ha llamado la atención la ausencia de artículo editorial. ¿Es así efectivamente o es que no he dado con él? ¿O son por ventura todos los artículos editoriales? (Si es así, más que ante un diario no estaríamos ante un panfleto?) Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joaquín Robles López



Registrado: 18 Oct 2003
Mensajes: 275
Ubicación: Caravaca (España)

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:31 am    Título del mensaje: ? ? Responder citando

¿Podría explicarse mejor? ¿Que un diario no lleve editorial ni artículos de opinión le convierte, directamente, en un panfleto?
¿Podría Vd. ser más explícito?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 3:15 am    Título del mensaje: Re: elrevolucionario.org Responder citando

Eliseo Rabadán Fernández escribió:
Me parece que se trata de la primera expresión pública de la propia prolepsis del materialismo filosófico , la primera vez que se presenta desde las coordenadas filosófico materialistas el ortograma en formación de algunas tesis que ya se conocen tales como las planteadas en España frente a Europa; el mito de la cultura, por citar estos dos libros de Gustavo Bueno que son , con el Mito de la izquierda y el último, Zapatero y el pensamiento Alicia, puntales para la labor pediosísitica que se está haciendo desde http://elrevolucionario.org


Lo siento, pero la primera expresión pública de la propia prolepsis del MG, la primera vez que se presenta desde las coordenadas del MF el ortograma en formación de algunas tesis que ya se conocen de diversos libros de Bueno es el FORO LA SÉPTIMA IZQUIERDA:

http://www.septimaizquierda.tk

Sin minusvalorar, ni mucho menos, a El Revolucionario creo que puedo decir con orgullo que El Foro La Séptima Izquierda somos los pioneros de todo esto en Internet.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pedro Insua Rodríguez



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 279
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Como Joaquín, yo tampoco entiendo bien en qué se basa Martín para deducir que la ausencia de editorial en un periódico implica su derivación en panfleto, sobre todo porque lo más panfletero de un periódico, y algunos son "más iguales que otros en este sentido", suele ser su editorial. Insisto con joaquín, ¿podría Martín explicarse mejor?.
Y, por cierto, bienvenido y larga vida a http://elrevolucionario.org.
Saludos y feliz año a todos,
Pedro Insua
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
J.M. Rodríguez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicación: Gijón (España)

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 10:11 am    Título del mensaje: Séptima izquierda Responder citando

Estimados amigos:

El proyecto de El Revolucionario, ya anunciado en internet desde el pasado verano, como se ve en http://www.elrevolucionario.net y por supuesto ya anunciado de forma pública y proléptica en El mito de la izquierda, y después en estos mismos foros el mismo verano, se percibe desde la distancia como manejado efectivamente desde el materialismo filosófico, desde unas líneas ideológicas ya claras, como crítica a las seis generaciones de izquierda previas y también a lo que pudiera quedar de la derecha del Antiguo Régimen.

En este sentido, la cita de Armesilla, aparte de que sea falsa su primacía cronológica, como podemos comprobar a tenor de las referencias del anterior párrafo, habría que contextualizarla más en la crítica de ciertos sectores de la quinta generación de izquierda, el comunismo, a la deriva socialdemócrata de sus organizaciones nominales, más que a un proyecto de formación de una séptima generación de izquierda, por más que el propio Armesilla intente representárselo desde la séptima izquierda.

Un cordial saludo,
José Manuel Rodríguez Pardo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Re: Séptima izquierda Responder citando

J.M. Rodríguez Pardo escribió:
Estimados amigos:

El proyecto de El Revolucionario, ya anunciado en internet desde el pasado verano, como se ve en http://elrevolucionario.net y por supuesto ya anunciado de forma pública y proléptica en El mito de la izquierda, y después en estos mismos foros el mismo verano, se percibe desde la distancia como manejado efectivamente desde el materialismo filosófico, desde unas líneas ideológicas ya claras, como crítica a las seis generaciones de izquierda previas y también a lo que pudiera quedar de la derecha del Antiguo Régimen.

En este sentido, la cita de Armesilla, aparte de que sea falsa su primacía cronológica, como podemos comprobar a tenor de las referencias del anterior párrafo, habría que contextualizarla más en la crítica de ciertos sectores de la quinta generación de izquierda, el comunismo, a la deriva socialdemócrata de sus organizaciones nominales, más que a un proyecto de formación de una séptima generación de izquierda, por más que el propio Armesilla intente representárselo desde la séptima izquierda.

Un cordial saludo,
José Manuel Rodríguez Pardo.


¿ Y eso cómo lo sabes ? ¿ Cómo sabes que partimos de la quinta generación y que no somos un grupo de gente que está por construir algo nuevo ? ¿ En qué datos te basas para afirmar eso ? ¿ O es que te quieres quitar competencia en esto de la séptima generación ? ¿ Has pasado acaso por nuestra sección de textos ? ¿ Te has parado a pensar qué clase de gente escribe ahí ?

Aparte, ¿ acaso no es un poco surrealista que consideres una animación en flash como el primer proyecto de la séptima generación en internet ?

http://elrevolucionario.net/

Porque eso es lo que esto es, nada más que una animación en flash. Esto es tan absurdo como si yo pusiera un dibujo en Photoshop de un motor de antimateria en una web, y con el tiempo reclame al que lo invente la paternidad primigenia del aparato. Impresionante.

Y lo mejor de todo, "ey, ya anuncié que iba a hacer esto en febrero, así que soy el pionero". Rodriguez Pardo, decir hace tiempo que vas a hacer una cosa y realizar una animación en flash no es ser pionero de nada. Y me ha parecido increíble que tergiverses nuestro proyecto y elimines el enlace. A ver si eres honesto e íntegro y no me borras este mensaje, aunque lo dudo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
J.M. Rodríguez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicación: Gijón (España)

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Re: Séptima izquierda Responder citando

Santiago Armesilla Conde escribió:
¿ Y eso cómo lo sabes ? ¿ Cómo sabes que partimos de la quinta generación y que no somos un grupo de gente que está por construir algo nuevo ? ¿ En qué datos te basas para afirmar eso ? ¿ O es que te quieres quitar competencia en esto de la séptima generación ? ¿ Has pasado acaso por nuestra sección de textos ? ¿ Te has parado a pensar qué clase de gente escribe ahí ?

Aparte, ¿ acaso no es un poco surrealista que consideres una animación en flash como el primer proyecto de la séptima generación en internet ?

http://elrevolucionario.net/

Porque eso es lo que esto es, nada más que una animación en flash. Esto es tan absurdo como si yo pusiera un dibujo en Photoshop de un motor de antimateria en una web, y con el tiempo reclame al que lo invente la paternidad primigenia del aparato. Impresionante.

Y lo mejor de todo, "ey, ya anuncié que iba a hacer esto en febrero, así que soy el pionero". Rodriguez Pardo, decir hace tiempo que vas a hacer una cosa y realizar una animación en flash no es ser pionero de nada. Y me ha parecido increíble que tergiverses nuestro proyecto y elimines el enlace. A ver si eres honesto e íntegro y no me borras este mensaje, aunque lo dudo.


Estimado señor Armesilla:

Como moderador del foro Actualidad, que no como miembro de El Revolucionario, voy a insistir sobre el particular que traté en mi anterior mensaje. Por lo que yo conozco, salvo que Santiago Armesilla Conde pueda demostrar lo contrario, los dominios .org, .net y .com de El Revolucionario, los mismos que incluían la «surrealista animación en flash» que usted menciona (y que usted ha plagiado en su logo del foro de la séptima izquierda), ya existían al comienzo del año 2006.

Por otro lado, el proyecto de la séptima generación de izquierda ya estaba funcionando mucho antes de que supiéramos de la existencia de su persona: ahí están los XI Encuentros de Filosofía en Gijón, con la conferencia de Ismael Carvallo, de los que, reitero, hemos hablado en estos foros, pese a que usted prefiere no comentar nada en su respuesta, por algún extraño motivo que prefiero no indagar. La cuestión es que ignora los argumentos que se le ofrecen, y presenta como original un proyecto que apareció en septiembre del 2006, casi cuatro años después de publicarse El mito de la izquierda, y también después de los XI Encuentros de Filosofía en Gijón. No se ve por ninguna parte su supuesta primacía, si es que alguna vez llegó a haberla.

Respecto a sus filiaciones políticas e ideológicas, no es necesario rastrear mucho por internet para encontrar sus aportaciones en otros foros bajo unas identidades fácilmente reconocibles, en su foro de la séptima izquierda o aquí mismo. No me dirá que sus respuestas a Felipe Giménez en el foro de Teoría Política en el mes anterior no tienen nada que ver con la quinta generación de la izquierda, porque sinceramente los datos juegan en su contra. Al menos ahí se define políticamente, cosa que en este foro intenta ocultar a toda costa, no entiendo bien por qué.

Respecto a sus enlaces, existen unas normas estrictas en los foros de nódulo: no enlazar páginas ajenas a la organización Nódulo Materialista. Al menos yo, como moderador del foro Actualidad, no pienso incumplir esa norma, ni desde luego ofrecer mayores explicaciones al respecto. ¿Acaso debemos pedirle explicaciones a Santiago Armesilla por haber expulsado de forma bastante arbitraria a un moderador de los foros de nódulo, José María Rodríguez Vega, de su foro de la Séptima Izquierda?

Reciba un cordial saludo,
José Manuel Rodríguez Pardo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Varias cosas:

1.- Yo no he plagiado nada. Si consideras que he plagiado algo, ponme una denuncia.

2.- Por supuesto que admito que ese proyecto empezó hace tiempo en los congresos de Filosofía de Gijón, donde por cierto estuvo una de las personas que me ayudan en esto. Sólo digo que la primera web que trataba la cuestión de manera particular fue la nuestra.

3.- Los datos no juegan en absoluto en mi contra. Yo no me defino políticamente, no milito en ningún partido político ni en ningún sindicato. Otra cosa es los foros en los que haya escrito. ¿ Sería Zarpax maoísta por haber escrito en el foro de la UCE ? Y repito lo que he escrito en el otro subforo: no entiendo por qué se valora positívamente el revisionismo franquista y en cambio no se hace lo mismo con el revisionismo comunista (y no hace falta ser comunista para revisar las cifras de muertos). Lo de "por motivos que desconozco" y tal, me suena a puras elucubraciones conspiranoicas. Es más, me recuerda a JJ Benitez y su "movido por una fuerza que no se explicar". Si te refieres a las veces que he escrito en el Foro de Izquierda Unida, ahí se me ha insultado y me han llamado "buenista ortodoxo", entre otras "lindezas". Igual que a tí, que en este foro te han llamado desde "fascista" hasta "comunista", por distintas personas. Lo que ocurre es que es más fácil defender tus posiciones desde este foro, de igual manera que es más fácil defenderse de los ataques cuando te cubres con tu propia fortaleza. Los que navegamos por la red y escribimos en varios sitios soportamos de todo. También he escrito en foros anarcocapitalistas, ¿ eso me hace ser partidario de las ideas de Murray N. Rothbard ? ¿ Oculto esto por "extrañas razones en las que no quieres entrar ?

4.- Zarpax fue expulsado TEMPORALMENTE por insultar. Hay otras personas en el foro que han sido expulsadas de por vida, por ejemplo, un miembro auténtico de la quinta generación de las izquierdas definidas políticamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
J.M. Rodríguez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicación: Gijón (España)

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Zanjando cuestiones Responder citando

Estimado amigo:

No juzgo sus intenciones para evitar el psicologismo en el que suelen caer muchas personas al juzgar temas políticos. Usted puede considerar oportuno lo que desee, puede considerarse si lo desea el hombre verdaderamente revolucionario y el creador genuino de la séptima generación de la izquierda. Esas cuestiones a mí, como moderador de este foro, me parecen irrelevantes. Sobre los motivos por los que usted dice no definirse políticamente, reitero, los ignoro. Pero entonces sólo caben dos opciones: o bien es usted un divagante que no define nada, o bien desea ocultar sus posiciones ideológicas. Como sus referencias al comunismo son directas, no veo yo por qué no señalar que parte de la quinta generación de la izquierda. Usted puede preparar sus páginas como lo desee, pero ese proyecto no nos incumbe, salvo que usted hable en nuestro nombre sin consentimiento nuestro, claro está.

Sobre su segundo punto debo decir lo siguiente:

Santiago Armesilla Conde escribió:
Por supuesto que admito que ese proyecto empezó hace tiempo en los congresos de Filosofía de Gijón, donde por cierto estuvo una de las personas que me ayudan en esto. Sólo digo que la primera web que trataba la cuestión de manera particular fue la nuestra.


Si admite que nuestro proyecto empezó hace ya tiempo y que usted tomó la idea para su web, cuando ya fue utilizada por otras personas previamente (como si internet tuviera el monopolio de nada), entonces reconoce un plagio, ni más ni menos. Ni yo ni nadie tienen por qué denunciarle; usted mismo se delata.

Un cordial saludo,
José Manuel Rodríguez Pardo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B. Rodríguez Bernardo



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 237
Ubicación: Leganés (España)

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Pues empezamos bien!

Santiago Armesilla saca las cosas de quicio. Fue él quien empezó diciendo 'prímer', y no Rodríguez Pardo. Y la verdad es que no entiendo a cuento de que tanto personalismo, sobre todo porque el foro Séptima Izquierda y El Revolucionario son cosas distintas, y la séptima izquierda no será, si llega a ser, obra atribuible a un intividuo aislado. Qué el foro Septima Izquierda está ligado con la izquierda comunista es evidente: ¡basta entrar, leer la inmensa mayoría de lo que allí se escribe!.

No hay izquierda, sino izquierdas, y en algunas izquierdas realmente existentes hay mucho sectarismo, mucho personalismos y mucho individualismo ególatra. Por eso quizas los de esa generación de izquierdas de la que Santiago procede (si es que no sigue en ella) estan tan partidos (he conocido grupúsculos comunistas con solo los cargos como militancia).

Calma.

Baldomero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montserrat Abad Ortiz



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 66
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Cuidado. Los moderadores son intocables. Responder citando

A mi lo que me parece es que algunos usuarios de estos foros tienen un ego que ni Freud pudo nombrarlo (porque está más allá del superego), y que se está desvirtuando profundamente la propuesta y análisis de Eliseo.

Citaré a Eliseo puesto que estoy absolutamente de acuerdo con él:
Cita:
se trata de la primera expresión pública de la propia prolepsis del materialismo filosófico , la primera vez que se presenta desde las coordenadas filosófico materialistas el ortograma en formación de algunas tesis que ya se conocen tales como las planteadas en España frente a Europa; el mito de la cultura, por citar estos dos libros de Gustabo Bueno que son , con el Mito de la izquierda y el último , Zapatero y el pensamiento Alicia, puntales para la labor periodísitica que se está haciendo desde elrevolucionario.org.


Esta es la primera incursión directa desde el Materialismo Filosófico en el periodismo y a mi modo de ver el más claro y contundente modo de responder a quienes han venido respondiendo desde la izquierda socialdemócrata en España a la rutunda crítica a la deriva idealista decadente de un PSOE que ha perdido hace tiempo el rumbo al frente d eun trilero incapaz pero tan dañino como lo es Zapatero.



Cosa que al parecer Santiago Armesilla Conde quiera atribuirse a sí mismo:
Cita:
"la primera expresión pública de la propia prolepsis del MG, la primera vez que se presenta desde las coordenadas del MF el ortograma en formación de algunas tesis que ya se conocen de diversos libros de Bueno es el FORO LA SÉPTIMA IZQUIERDA"


Esta frase es de un egocentrismo tal, que en estos foros sólo tienen un par de usuarios que puedan servir de parangón, y no voy a decir sus nombres para no ofender a nadie.

Efectivamente como dijo Eliseo, elrevolucionario.org es la primera incursión en el periodismo del materialismo filosófico, (por mucho que pese a Armesilla) y no hay foro (ni siquiera estos foros de nódulo, que tienen nombres y apellidos y donde se discute sesudamente) que pueda compararse con un periódico hecho desde la séptima izquierda. Vamos, que algunas personas, antes de ponerse a hacer foros que pretendan ser la referencia de una nueva generación de izquierda, tendrían que repasar el ¿Qué hacer? y ¿Por dónde empezar? de Lenin -eso como mínimo- (sobre todo por el tema de la necesidad del periódico. Y después releer El mito de la Izquierda.

Además, teniendo en cuenta el anonimato en el que se esconden todos los usuarios del foro del que Armesilla dice ser creador y pionero ¿cómo podemos estar seguros de semejante identificación? ¿cómo puede saberse si es el tal 1848 que ejerce de administrador en el susodicho foro es Armesilla? ¿cómo un burdel filosófico en el que todos firman con nick puede ser el gérmen de nada?. Sinceramente, la estética, la argumentación y las líneas discutidas en el foro que defiende Armesilla no parece más que un submarino del PCE (no lo será, pero es lo que PARECE) aprovechándose de las teorías del materialismo filosófico. Así que no sea usted tan orgulloso de su trabajo si es que es suyo, lo cuál es dificil de demostrar. Incluso yo interpreto ciertos desequilibrios emocionales, porque dado que usted no quiere decir allí en su foro quién es -¿qué pasa, que le da vergüenza, que necesita del anonimato para vincularse a la séptima generación de la izquierda ?- venga luego aquí a proclamarse el género generador de la septima izquierda y a reivindicar su creación y no se que más...como poco es bastante contradictorio ese desdoblamiento de personalidad. Sea usted valiente y reconozca sus trabajos donde debe hacerlo y no se esconda en su foro y venga usted aquí a magnificarse y a crecerse como si hubiese hecho algo de lo que enorgullecerse.

Por otro lado voy a romper una lanza en favor de Rodriguez Pardo como moderador. Mire señor Armesilla, no se insulta ni se cuestiona a los moderadores, so pena de ser propuesto para expulsión -la próxima vez que haga algo semejante yo le propondré para expulsarle de los foros-(lea, hombre que no duele, las normas de nuestro foro) ¿O va usted a decirnos como llevar nuestro foro? ¿Le hemos dicho nosotros como llevar el suyo? Las reglas para los moderadores son bien estrictas, y me alegro de que Jose Manuel las siga a rajatabla como yo misma. Si todos los moderadores hiciesemos lo mismo, evitaríamos que algunos superegocéntricos dejen de utilizar los foros de nódulo como tablón de anuncios para sus propias peripecias internaúticas.

Un saludo cordial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿ Pero he hablado yo de periodismo ? No, yo he dicho que el foro que he creado es la primera página web dedica en exclusiva a este tema. Hay que leer bien lo que se escribe.

"Submarino del PCE". Más conspiranoia. ¿ Tengo que firmar ante notario un documento que acredite mi no militancia en nada ?

Sí, soy 1848, el administrador y creador del Foro La Séptima Izquierda. Y no tengo ningún desequilibrio emocional (argumentar esto para desacreditarme es digno de un estudio de Psicología Social). ¿ Necesita usted también un certificado ?

Pido perdón a quien se sienta ofendido por mis comentarios, pero quiero que quede constancia, méritos periodísticos aparte, que la primera web dedicada a la séptima izquierda es el Foro La Séptima Izquierda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Javier Delgado Palomar



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: No nos mires, únete Responder citando

Estimado Santiago:

Reculas. Primero dices "la primera expresión pública" y cuando se te demuestra que no llevas razón, dices "La primera página web". Te cuento. Las primeras páginas web dedicadas a la séptima izquierda fueron, sin perjuicio de que a tí te parezcan escasos sus contenidos:

www.elrevolucionario.net
www.elrevolucionario.org
www.elrevolucionario.com

Puede que la película en Flash fuera "muy poco", pero es el primer sitio donde se dijo que se iba "hacia la séptima". Que tu te inspiraste (que no plagiaste, of course) en esta animación para crear tu logo es evidente para cualquiera que tenga el más mínimo juicio estético.

Las tres páginas dadas de alta a principios de 2006. Esto es lo objetivo y es lo indiscutible. Así que vete quitando de la cabeza eso de la "Primera Página Web".

Por otro lado, la Séptima no se puede identificar, como comprenderás a poco que lo pienses, con un sitio "gratuíto" (crearforo.com, creo que se llama) que incluye PUBLICIDAD (luego alguien se lucra) de ING DIRECT, y que cualquier día deja de funcionar, quiebra o desaparece. No es dependiente de eso. Por lo tanto, todo lo que sea dependiente de eso, no es embrión de séptima izquierda auténtica, sino aborto, y es así que tu foro es dependiente de eso, ergo...

Salud y ¡¡No nos mires y luego te dediques a hacer la guerra por tu cuenta!! Únete a este proyecto de El Revolucionario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Re: No nos mires, únete Responder citando

Javier Delgado Palomar escribió:
Estimado Santiago:

Reculas. Primero dices "la primera expresión pública" y cuando se te demuestra que no llevas razón, dices "La primera página web". Te cuento. Las primeras páginas web dedicadas a la séptima izquierda fueron, sin perjuicio de que a tí te parezcan escasos sus contenidos:

www.elrevolucionario.net
www.elrevolucionario.org
www.elrevolucionario.com

Puede que la película en Flash fuera "muy poco", pero es el primer sitio donde se dijo que se iba "hacia la séptima". Que tu te inspiraste (que no plagiaste, of course) en esta animación para crear tu logo es evidente para cualquiera que tenga el más mínimo juicio estético.

Las tres páginas dadas de alta a principios de 2006. Esto es lo objetivo y es lo indiscutible. Así que vete quitando de la cabeza eso de la "Primera Página Web".

Por otro lado, la Séptima no se puede identificar, como comprenderás a poco que lo pienses, con un sitio "gratuíto" (crearforo.com, creo que se llama) que incluye PUBLICIDAD (luego alguien se lucra) de ING DIRECT, y que cualquier día deja de funcionar, quiebra o desaparece. No es dependiente de eso. Por lo tanto, todo lo que sea dependiente de eso, no es embrión de séptima izquierda auténtica, sino aborto, y es así que tu foro es dependiente de eso, ergo...

Salud y ¡¡No nos mires y luego te dediques a hacer la guerra por tu cuenta!! Únete a este proyecto de El Revolucionario.


Bueno, parece que el que se haya dado de alta antes que mi foro me quita toda la razón. Cierto es, me retracto de lo defendido.

De todas maneras, tiene publicidad porque, a pesar de todo, mis gastos económicos no tienen como prioridad pagarme un dominio propio. No me gusta el apelativo "aborto", ya que el foro lo creé tras leer "El Mito de La Izquierda" y tras conocer a gente que compartía mis puntos de vista, con lo cual no me vi sólo.

Lo que no admito es lo de "desequilibrios mentales", intereses espúreos, &c. Mi único interés es unirme a todo esto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán