nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


el cierre de cadena de TV envenezuela : un caso para estudio

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eliseo Rabadán Fernández



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 567
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: el cierre de cadena de TV envenezuela : un caso para estudio Responder citando

sólo quiero sugerir a los posibles foristas interesados en asuntos de televisón acerca de lo que es , a mi juicio, un ejemplo de enorme interés para un análisis filosófico de la televisión : lo que está sucediendo en Venezuela y la información y análisis periodísticos o como se dice ahora
" mediáticos "

De lo que acabo de consultar en internet , la BBC ofrece interesante información y algunos "análisis" ( de caracter marcadamente periodístico digamos -¿filosófico-mundanos? ) sobre los hechos y acciones , discursos, declaraciones etc, que muestran la enorme importancia FILOSÓFICA de los fenómenos relacionados con el mundo de la información y sus estructuras. (Acabo de conocer directamente de amistades en Venezuela que ha habido dos muertos en las manifestacines por el cierre de la emisora privada, que más bien es expropiación por supuesto, al pasar a ser una emosira gubernamental )

No tengo en este momento tiempo para aportar más materiales en este mensaje, pero sería d eun gran interés que en esta sección d elos foros se activara esta temática...( si es que los foros son capaces de reaccionar " como en los viejos tiempos" - de los propios foros- , si se me permite este modo de decirlo )

Si no hubiere eco a esto que sugiero , acaso sea el momento de plantearse si los foros han perdido energía...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán