nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Antonio Banderas al servicio de ZP y del Islam

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Antonio Banderas al servicio de ZP y del Islam Responder citando

Ayer, el "pograma" hipermegademocrático de la muerte, 59 Segundos, un ejemplo del poder de la prensa en España (http://www.nodulo.org/ec/2007/n068p02.htm) y de fundamentalismo democrático progresista (presentadoras siempre mujeres, y siempre guapas, no veremos jamás a Maria Antonia Iglesias presentar 59 Segundos), invitó a 59 segundos a Antonio Banderas, reconocido actor español a nivel internacional y reconocido progre que, además, va siempre a las procesiones del Rocío (algo perfectamente compatible, como dijo la presentadora). Pues bien, además de hablar de políticos (en un acto de originalidad nula por parte del programa, poniéndole fotos de ZP, Rajoy, Hugo Chávez, Fidel Castro, &c.), y de apoyar a Obama (la estrategia socialfascista de identificar a ZP con Obama, creyendo el primero que el segundo es un político inspirado en los principios aliciescos del segundo -en parte puede, pero en parte no-), habló de su nuevo proyecto cinematográfico, "Boabdil".

Agárrense los machos, materialistas, porque esta película va a ser un ataque a España en toda regla. Lean la noticia:

Cita:
Antonio Banderas realizará Boadbil "de la mano del mundo árabe"

03:37 PM Huelva.-El actor español Antonio Banderas anunció hoy que su próximo proyecto como productor, 'Boadbil', lo realizará "de la mano del mundo árabe" porque tiene la necesidad de hacerlo así y porque "es de justicia".

En rueda de prensa en Doñana, en la provincia andaluza de Huelva, el actor explicó que "está cerca de tener el guión completo" y que en estos momentos se encuentra buscando financiación.

"He conseguido una financiación importante pero me imponen que ruede la película en inglés (...) seguiré buscando porque mi intención es rodarla en árabe y castellano, los dos idiomas que se hablaban en la época", detalló.

Tras indicar que está manteniendo contactos con gente influyente del mundo árabe para cumplir sus objetivos, Banderas destacó que este nuevo proyecto "cubre un campo importante del mundo del cine".

Es una película épica, romántica, y al mismo tiempo, -añadió-, "permite reflexionar sobre la bipolaridad actual que se está dando entre árabe y occidental desde la perspectiva de hace 500 años de historia".

El actor dejó claro que se basará en los hechos históricos pero también en la leyenda popular, reseñó la agencia de noticias Efe.

Antonio Banderas afirmó que la intención con este proyecto es dar apoyo a directores noveles porque "creemos mucho en el talento y en que éste ha de desarrollarse con libertad absoluta, los productores estamos para aconsejar, no para imponer".


Alianza de Civilizaciones en marcha, relativismo cultural en funcionamiento, fundamentalismo democrático, Pensamiento Alicia, socialfascismo, todo en uno.

Cada vez estoy más convencido de que los artistas, en su inmensa mayoría, son idiotas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán