ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


¡FASCISTA!

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:50 am    Ttulo del mensaje: ¡FASCISTA! Responder citando

Igual la cosa queda para los anales de..., lo que sea!

En el [Debate nº 19 sobre LA DEMOCRACIA, del miércoles 20 de febrero de 2008, con Gustavo Bueno, Marcelino Suárez Ardura y José Manuel Rodríguez Pardo, presentado por Sharon Calderón Gordo, se dijo esto:

JMRP: .-Agresiones contra los partidos políticos, contra los representantes...

Gustavo Bueno: .-Te llaman fascista, sin saber lo que es fascista pues fascista se ha convertido en un insulto, y el que dice fascista..., prueba es que no ha leído nada...que no tienen la menor noticia, es un argumento para gente indocta que dice "fascista", significa: "hijo p***", o algo así..., parece querer decir..., quiere decir "hijo p***", es lo que quiere decir. El peor de los insultos, y entonces claro, eso no..., es demasiado, demasiado vulgar, demasiado vulgar, ¿no? Y esto lo piden los nacionalistas, pero, y otra mucha gente también, ¿eh?, muchísima gente. Es el insulto estrella: "fascista!"..., a mi me lo han dicho... En Oviedo me lo dijeron el año pasado, el año pasado, en la escandalera, vino un individuo y me dijo: .-"¿Usted es Gustavo Bueno?", digo, .-Pues de momento sí... (en el fondo se oyen risas de JMRP) Y me dijo: "¿No sabe usted que usted es un fascista?"...Usted...¿me podría decir qué es un fascista? Humm... no se qué me dijo... Era un individuo muy grandón, me dijo unas bobadas, dijo, y le pegué un empujón y le digo: "¡Vaya usted a estudiar un poco!", y me marché, verdad.
No se..., sencillamente era a raíz de una entrevista que habían hecho o algo a si, es decir que es una prueba, bueno, y también, verdad que esta comprobada, y para que lo sepa la gente, verdad, hace dos años, por Valentín Masí, desde un coche, un individuo que estaba en un coche..., me dijo: "¡Fascista!" ¿Eh?, fascista..., es una cosa tan absolutamente rara, verdad, que entonces ves la cara de aquella gente, ¿qué vas a hacer? Es muy difícil reaccionar, porque primero no cabe discutir, un tío que te dice fascista le dices, vaya usted a estudiar un poco, verdad... No puedes discutir con él... ¿entonces qué vas a hacer? ¿Insultarle? Pues hacerte el tonto, bueno a este ni pujo postal mira esto, como estaba en el coche pues hice como que no le veía... Sí, sí, mentecato, ha sido un mentecato, pero bueno, pero lo dijo con tal convicción, con tal convicción..., y eso en Asturias está muy extendido, eh, la palabra fascista se utiliza por los sectores del progresismo máximo, es el llamarle fascista a otro...>


Lo pueden escuchar aquí: teatrocritico.es/pro/tc19b.htm


¡Qué cosas más curiosas!

Un abrazo... Yo, que no os olvido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 4:09 pm    Ttulo del mensaje: Las necedades de un filósofo "materialista". Responder citando

Las necedades de un filósofo "materialista":

Mi "enemigo", el Gran Sabihondo José Manuel Rodríguez Pardo, vuelve al grafitti virtual que es una de sus formas preferidas de razonar. No se harta de chiquilladas, de tratar de humillar al contrario con artes arteras y necias.

Para deleite de ustedes e irrisión suya les pongo aquí el correo privado con el que este ser de barrio bajo me obsequia:

http://nodulo.trujaman.org/privmsg.php?folder=inbox&mode=read&p=632

La leyenda roza así:<<Asunto: Los septimios te consideran un ser superior.>>

Hacen bien, cualquier altura, por pequeña que sea, es para esos enanos una inmensa cumbre.

Seguramente este sabihondo debe creer que todo esto "me afecta"...¡Pobrecito!

Observen que debajo del dibujito sale la dirección del FaceBook de Tácito Zarco Manjavacas (Felipe Jiménez)...¿Pretende este genio de la economía involucrar a otros en su ridícula comedia?


El sabihondo ambiguo o la dama hispánica.

Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 9:03 pm    Ttulo del mensaje: Comienza el baile. Responder citando

Ignoro si ustedes pueden leer los mensajes de mi buzón particular. El Sr. Rodríguez Pardo, a la contestación mía en este mensaje de aquí arriba, me ha mandado otro mensaje más a mi buzón particular de propina. Este es muy curioso y significativo: http://nodulo.trujaman.org/privmsg.php?folder=inbox&mode=read&p=634&sid=a424cec81d9c1feaa2c0aa89ae146eb7

Ahora mi "enemigo" me acribilla a mensajes (ya van dos en esta racha) y lo hace por mi bien..., para "mostrarme lo que piensan de mi los septimianos". Lo debe hacer porque ahora los "septimianos" deben ser también sus "enemigos" que gracia!...(me gusta que use mi propio léxico: <septimiano>, etc.)

Este hombre se piensa que verdaderamente uno es imbécil.

Por si no lo pueden leer ustedes directamente de mi buzón privado... Ese mensaje privado dice esto:

<<<<De: J.M. Rodríguez Pardo Para: José Mª Rodríguez Vega Publicado: Lun Mar 22, 2010 7:35 am Asunto: Idiota

Desde luego, si eres más idiota naces en Barcelona. Para nada me estaba burlando de tu soberana subjetividad con lo que te envié, sino mostrándote lo que piensan de ti los septimios. En el enlace aparece una referencia al Club de Fans de Tácito Zarco Manjavacas, donde te han adoptado como némesis y ser superior para que gobierne al pueblo por su bien. Tu reacción simiesca catalana y oligofrénica de pintamonas te retrata a ti mismo; sólo alguien idiota puede pintar tales idioteces y estupideces. Algo lógico viniendo de quien tiene un pincel ya tan mustio y pelado por causas terapéuticas exógenas, donde antes lucía (quiero suponer, aunque en esas cosas no me meto) una vara erguida, florida y hermosa.

Claro que todo esto no extraña. No extraña de alguien que da pábulo y jalea los insultos de esa sabandija eusquérica llamada Zugasti, ahora camuflada bajo el seudónimo de José Miguel, porque ambos os caracterizáis por falta de hombría y por vuestro estilo barriobajero e hipócrita, lanzando espumarajos por la boca y luego pidiendo que un «sabio como yo», como decís con vuestra hipocresía, se comporte de manera suave y no os ponga en vuestro lugar mandandoos a tomar vientos. En ese sentido sois iguales a los separatistas catalufos y eusquéricos a los que nominalmente abomináis pero a los que copiais el método.

Por mi parte, me ha hecho mucha gracia durante este año reírme de alguien que se dedica a pontificar con alma de catedrático sobre libros que no ha leído y que muestra tanta necedad, al tiempo que intenta adaptar todo a tan estrechos cauces y tan evidentes orejeras asnales catalanas. Espero que te vaya bien con los amigos de tu estercolero catalán. Adeu.
>>>>

..................

Hasta aquí llega la repugnante inmoralidad de este hombre y de estos necios:

http://www.facebook.com/group.php?gid=276084346103&ref=ts

Suplantan personalidad, manipulan fotos y hacen lo que creen oportuno ("sabandija eusquérica llamada Zugasti", dice este nobilísimo echaespumarajos) por defender lo que según ellos yo he atacado. ¡Que miserable!!

Te harás famoso... ya lo verás.

Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 11:41 pm    Ttulo del mensaje: ¿A quién votas tú? Responder citando

Variando de tema. Cosas que me encuentro por ahí...

Publicado: Sab Jun 16, 2007 6:30 pm
Cita:
Dijo Armesilla:
Cita:
<Es una pena que Vega elija al PP porque "no hay otra cosa", y en cambio deseche la posibilidad de que se forme una séptima izquierda que se oponga a la doble faz camaleónica del PP y a la manifiesta traición del PSOE, por no hablar de los indefinidos de Izquierda Unida o a los neofeudalistas.>


Esto se dijo aquí: http://www.nodulo.trujaman.org/viewtopic.php?start=15&t=1212

Y Don Gustavo Bueno -aparentemente un amante de las paradojas como Don Miguel de Unamuno- nos dice: http://forodespaa.creatuforo.com/-temas1224.html#1224

O estotro: http://www.elcomerciodigital.com/v/20100311/sociedad/votare-rajoy-idea-espana-20100311.html


Por lo visto si hay dos cosas: España y la ley del aborto. Y para que conste: no es que Don Gustavo Bueno me copie a mi..., no, no!! Soy yo el que ya entonces le copiaba a él. Y él -desde luego-, también ha desechado hasta ahora la posibilidad esa de una "séptima"..., por lo menos hasta dentro de unos cincuenta años poco más o menos. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jaime Farrerons Sánchez



Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 2
Ubicacin: Figueres (España)

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:38 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Con el fin de abrir el debate sobre el fascismo, propongo el siguiente enlace:

http://nacional-revolucionario.blogspot.com/

Déjese de usar el término "fascista" como insulto en un foro de reflexión y que sea la reflexión misma la que ocupe el lugar del insulto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 11:23 pm    Ttulo del mensaje: Con un poco de asco. Responder citando

He ojeado con un poco de asco ese blog y la cosa es harto enredosa o está muy enredada.

Creo que es mejor que nos de usted su opinión sobre eso o sobre lo que sea y ahorrarnos así el sufrimiento de tener que leer toda la Red y todas las majaderías que se dicen, no del fascismo, sino de todo lo habido y por haber.

Hay dos libros que le pueden ser de mucha utilidad:

No. Me lo he pensado mejor... No le daré ningún título... Creo que sería inútil recomendarle nada.

<<El destino de un"fascismo" genuino está sellado: la Iglesia católica debe perecer para que nazca el superhombre.>>


¡Ja, ja, ja, ja!!!!

Otro con "exceso" de animalidad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn