nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Especie humana de aborto o Ministra de la Igualdad.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Bioética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:12 pm    Título del mensaje: Especie humana de aborto o Ministra de la Igualdad. Responder citando

El pánfilo armonísta del santo y ñoño presidente nuestro, señor Rodríguez Zapatero, anula a todos los padres españoles al decir que no "interfieran" en la decisión "libre e intima" de las hijas y mujeres de 16 años sobre el aborto..., que sus padres no tengan una "interferencia determinante en su decisión"...¿Para qué iban a tener esa interferencia con la libertad abstracta y zoológica que les da sin derecho alguno y fuera de todo derecho el propio Presidente del Gobierno español?

Zapatero se une al carro del halago a la juventud irresponsable y folladora y de lo más fácil... "Sin verse en la obligación de pedir permiso a los padres"...¿Para qué? ¿Para qué tienen que pedir permiso las mozalbetas cuando nuestro Demente les da pábulo al coito generalizado y al descoco despaternalizado? No son aún aptas ni libres para votar ni para nada, pero sí son aptas para obedecer a estos canallas y desobedecer a sus padres y hacer el sexo según les de esa tierna y temprana gana sin "interferencias"!... Se trata de destrozar a la nación entera. No se trata de otra cosa. Y para ello lo mejor es la "interferencia" del Gobierno socialfascista del PSOE... Sin familia no es necesaria ni la Nación, pues sin Nación los más débiles no tendrán ni la protección de la familia y así podremos todos ser mejor robados.

A la vez, y para que la fiesta del destrozo de España no decaiga, la Ministra de la Igualdad (¡sic!, ¡¡hipócritas!!) luce su inmensa instrucción contestando a la pregunta de si un feto de 13 semanas es un ser humano o no:<Es..."Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque no tiene ninguna base científica"...>, ha dicho esta analfabeta relativa ministra nuestra para desgracia de toda la nación siguiendo las declaraciones de algunos listillos del CSIC.

Esta brutalidad en boca de un "representante del pueblo" español debería bastar para hacerla caer con estrépito del sueldo que ocupa y arrastrar detrás de ella al desinstruido que la nombró con ese estúpido título de Ministra de la Igualdad. Ministra palurda y para palurdos que la soportan.

Así que ya lo saben: ahora hay seres que no son ni pertenecen a ninguna especie concreta y que sólo son "seres vivos"...¿Para qué Buffon o Linneo o la ciencia de la biología, y para qué César Nombela, presidente de la sociedad española de bioética? Con estos impresentables socialfascistas todo eso de nada vale.

La desigualitaria Ministra de la Igualdad se ha in-justificado (no es posible justificar eso) diciendo que la frase de marras no era una opinión suya, sino de un "manifiesto científico" (¡sic!), manifiesto que afirma que...<"El momento en que puede considerarse humano un ser no puede establecerse mediante criterios científicos; el conocimiento científico puede clarificar características funcionales determinadas, pero no puede afirmar o negar si esas características confieren al embrión -(¿embrión de qué?)- la condición de ser humano, tal y como se aplica a los individuos desarrollados de la especie humana. Esto entra en el ámbito de las creencias personales, ideológicas y religiosas."> Por tanto, y según estos listillos del manifiesto, un embrión engendrado por humanos, acaso puede tener milagrosamente las "características que confieren al embrión" sus rasgos y la condición de...¿dinosaurio? o de cualquier otra cosa.

Está claro: hay y existen seres vivos que no pertenecen a ninguna especie, pues si el feto de 13 semanas no es humano (perteneciente a la especie Homo Sapiens Sapiens) como los son mis uñas, no hay dudas de que tampoco es el de un mono (¿Pan troglodites?) Tampoco parece el de una lagartija...¿Entonces qué es? ¿Un socialista futuro en ciernes?
¿Sabe la señora ministra qué es y para qué sirve la ONTOGENIA (ὄν, ὄντος) y la FILOGENIA y el genotipo y el fenotipo? ¿Cree la señora ministra que ese feto de 13 semanas no posee los socorridos genes turcos o que por el contrario posee los genes del galapagueño E:T.? ¡la señora ministra ha descubierto el embrión sin especie y ha descubierto junto con los listillos pro-abortistas que "con los 46 cromosomas que definen su identidad genética" un ser vivo puede ser cualquier cosa menos un organismo perteneciente a su propia y única <especie>:( http://www.juandemariana.org/articulo/3423/embrion/especie/ )...<Como no pueden establecer el momento en el que ese embrión es humano, significa que hay un período durante el cual el embrión podría ser de otra especie. Podría ser el embrión de una vaca o de un perro, según la "elite científica"> (del antimanifiesto de los listillos). Así comienzan todos los hitlerismos de estos galtonistas neoliberales que dicen que "ni la Genética, ni la Biología Celular ni la Embriología tienen argumentos decisorios" sobre si un feto humano de 13 semanas es humano o no.
.................

Este es el antimanifiesto de los listillos:

<<<En contra de la utilización ideológica de los hechos científicos ( http://www.elpais.com/elpaismedia/diario/media/200903/27/sociedad/20090327elpepisoc_1_Pes_PDF.doc )

Los abajo firmantes, investigadores científicos, suscribimos el presente Manifiesto para salir al paso de la creciente utilización ideológica y partidista de la Ciencia y la investigación científica en relación al debate suscitado en torno al anteproyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Los datos científicos disponibles sobre las etapas del desarrollo embrionario son hechos objetivables, cuya interpretación y difusión han de estar exentas de influencias ideológicas o creencias religiosas. Por ello, denunciamos el reiterado uso del término “científico†al referirse a opiniones sobre las que ni la Genética, ni la Biología Celular ni la Embriología tienen argumentos decisorios. El momento en que puede considerarse humano un ser no puede establecerse mediante criterios científicos; el conocimiento científico puede clarificar características funcionales determinadas, pero no puede afirmar o negar si esas características confieren al embrión la condición de ser humano, tal y como se aplica a los individuos desarrollados de la especie humana. Esto entra en el ámbito de las creencias personales, ideológicas o religiosas.

Los científicos, como el resto de los ciudadanos, tenemos la libertad de adoptar en función de nuestras ideas y creencias, posturas personales frente a cualquier iniciativa legislativa, que habrá de ser finalmente aprobada por el Parlamento de la Nación, pero consideramos importante evitar que se confunda a la sociedad, contaminando problemas de carácter social, y por lo tanto de convivencia, con argumentos a los que la Ciencia no otorga legitimidad.

(orden alfabético)
Jesús Avila, Profesor de Investigación del CSIC. Premio Nacional de Investigación
Carlos Belmonte, Catedrático de Fisiología. Premio Nacional de Medicina
Jose Borrell, Profesor de Investigación del CSIC . Ex Director del Instituto Cajal
Amparo Cano, Catedrática de Bioquímica
Roberto Gallego, Catedrático de Fisiología, Presidente de la Sociedad Española de Neurociencias
Elena Hernandez Sandoica, Catedrática de Historia. Ex vicerrectora de la UCM
Fernando Hiraldo, Profesor de Investigación del CSIC. Director de la Estación Biológica de Doñana
Vicente Larraga, Profesor de Investigación del CSIC. director del Centro de Investigaciones Biológicas
Juan Lerma, Profesor de Investigación del CSIC. Director del Instituto de Neurociencias
Carlos López Otín, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, Premio Nacional de Investigación
Ginés Morata, Profesor de Investigación del CSIC. Premio Príncipe de Asturias
Federico Mayor Menéndez, Catedrático de Bioquímica
M. Angela Nieto, Profesor de Investigación del CSIC. Premio Cobos de Investigación Biomédica
Jose Luis Peset, Profesor de Investigación del CSIC.
Pere Puigdomenech, Profesor de Investigación del CSIC. Miembro del Comité de Bioética del CSIC
Jesús Sebastián, Profesor de Investigación del CSIC
Jaime Renart, Investigador Científico del CSIC
…/…>>>
..................
Como vemos, el CSIC está abarrotado de lumbreras! Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Bioética Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán