ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


AÑO 2012, el fin del mundo.

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 6:32 pm    Ttulo del mensaje: AÑO 2012, el fin del mundo. Responder citando

Me limito a cortar y pegar tanta refluencia de númenes en la crisis económica que es sin duda la mejor época para calar en los paletos ingenuos. Por fin ya llegó la noosfera y la "séptima"
................

Según algunas creencias New Age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación. En el libro El código secreto de la Biblia publicado en 1997, Michael Drosnin afirma que de acuerdo a ciertos algoritmos del código secreto de la Biblia, un asteroide o un cometa chocarán contra la Tierra.
En el libro 2012: The Return of Quetzalcóatl publicado en el 2006, Daniel Pinchbeck discute varias teorías de un despertar mundial a una "conexión psíquica" que ocurriría en el año 2012, creándose una noosfera. ( http://es.wikipedia.org/wiki/2012 )

<Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.....Y así hasta la séptima (la maldita séptima!) profecía que..."Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia el AMANECER DE LA GALAXIA", "AL DESPERTAR ESPIRITUAL" a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazón para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minúscula partícula en el universo.> ( http://miralodesdeaca.blogspot.com/2008/03/2012-fin-del-mundo.html )
...............

El fin del mundo ya está cerca. AÑO 2012: http://www.youtube.com/watch?v=AkZfoNx0eis

La ayuda extraterrestre evitará la destrucción nuestra y de nuestro planeta (esto de "nuestro es sublime).
<"En el año 2012, la Tierra completará un ciclo de 26.000 años, momento en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para ingresar en el amanecer de la galaxia. Cuando el Sol nos ilumine nos transformaremos en una nueva raza y en este nuevo mundo reinará el amor, pero antes... pasará algo peor que estar en el infierno: todos tendrán miedo, sólo el 10% de la humanidad sobrevivirá a esta terrible realidad (de la humanidad depende). Antes de que la Tierra sea iluminada por el nuevo Sol el planeta debe atravesar la barrera que impide verlo, se trata de una zona nula, tardaremos aproximadamente 6 días incluyendo 72 de oscuridad total. Varios profetas lo pronosticaron: San Juan Bosco, Teresa Newmann, María Julia Jahenny: Vendrán tres días de tinieblas, ningún aparato funcionará, sólo las velas benditas iluminarán. "Las tres cuartas partes de la humanidad serán destruidas" (María Julia Jahenny). "Los vivos tendrán envidia de los muertos por las terribles cosas que tendrán que contemplar" (Miguel de Notredamus).
Primer día: el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total desapareciendo el Sol y la estrellas. Los átomos de nuestros cuerpos se verán modificados.
Segundo Día: La atmósfera y nuestros cuerpos comenzarán a comprimirse, se sentirá un frío como de la edad de hielo y todo se volverá más denso.
Tercer día: Quién haya logrado pasar verá un amanecer nunca antes visto: tendremos nuevas facultades físicas y extrasensoriales, veremos a los que por largo tiempo hemos llamado extraterrestres, quienes nos ayudarán a superar lo vivido.>

Y de postre la película: http://www.youtube.com/watch?v=HwElngff24c&NR=1

El calendario maya lo predijo. El mundo que conocemos pronto desaparecerá...¡Los mayas lo sabían!
«Lo tengo todo pensado», asegura Lawrence E. Joseph con gesto lúgubre mientras sorbe una copa de agua. «Si sufrimos una extinción como la de los dinosaurios, no me libraré. Pero si es sólo una extinción parcial de la especie, creo que sí».
<Pocas cosas entusiasman tanto a los seres humanos como un buen Armagedón. Parecemos obsesionados con redimir nuestros pecados en una bola de fuego. De ahí que, a cinco años del nuevo fin del mundo, se haya montado una fructífera industria alrededor de esta fecha. De los diez primeros resultados de Google, nueve contienen predicciones calamitosas para el ser humano y consejos para protegerse de la furia divina. El otro está dedicado a los Juegos Olímpicos de Londres.
Mientras, Hollywood ya prepara dos superproducciones sobre el tema y las tiendas estadounidenses rebosan de libros que analizan el fenómeno. Uno de los más exitosos, «Apocalipsis 2012» (Ed. Hojas de luz), firmado por el propio Joseph, ha llegado esta semana a nuestro país.

Este antiguo colaborador del «New York Times» comprobó la verosimilitud de estas teorías repasando fuentes ancestrales y los últimos estudios científicos. «Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades», augura. «Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos».>

2012 Fin Del Mundo ¿VIVIR O MORIR?
SOBREVIVA AL DÍA DEL JUICIO FINAL
21 DE DICIEMBRE DEL 2012. Cuenta Regresiva a la Extinción - 21 de Diciembre 2012
Nos quedan para palmarla: 1131:05:45:34 horas.
Si usted decide Sobrevivir al día de juicio final, inscribase ahora en nuestro Newsletter Especial. Recibirá información única y de vital importancia para salvar su vida. En ningún otro lugar le darán esto.
LA INSCRIPCIÓN TERMINARA PRONTO!
INGRESE SUS DATOS PARA SOBREVIVIR!
HECHOS REALES
• El Mundo está llegando a su fin!,
• Sólo los fuertes sobreviven a las catastrofes,
• Es un nuevo comienzo para la Humanidad,
• Una nueva sociedad se construirá y usted será una parte importante de ella!,
• Después de registrarse, no sólo se sentirá más felíz (antes de que el Armagedón), también llegará a un entendimiento interior mayor y será capaz de ver el verdadero sentido de la vida.

FELICITACIONES!
Eres uno de los pocos que se salvará en el 2012.
Envía la dirección de nuestra página Web a los seres que amas, 
para que ellos también logren sobrevivir al apocalipsis.
http://2012findelmundo.es
Muy pronto recibirás noticias nuestras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Cine Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn