ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Reacciones frente al ataque sarraceno a los foros de nódulo
Ir a pgina 1, 2  Siguiente
 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javier Delgado Palomar



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 116
Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 1:20 pm    Ttulo del mensaje: Reacciones frente al ataque sarraceno a los foros de nódulo Responder citando

Estimados amigos:

Al mirar hoy mi correo tenía un mensaje de la Lechuza: estamos de enhorabuena, los foros de nódulo vuelven a la carga tras este forzado Ramadán al que nos hemos visto abocados.

A estas alturas, imagino que todo el mundo ha leído ya la noticia que nódulo situó en la primera página de El Catoblepas de junio:
Internet Islamic Brigades contra los foros de nódulo materialista. Libertad Digital se hizo eco de la noticia de esta forma:

Antonio José Chinchetru en Libertad Digital escribi:

Yihad electrónica
El integrismo islámico también ataca en Internet. La Yihad electrónica tiene tiempo, aunque creció de forma exponencial a partir del 11-S. Entre las víctimas más recientes de los fanáticos que quieren convertirnos a todos a la fe de Mahoma mediante el ataque a sitios web figuran varios sitios españoles, entre los que se encuentran el de una plataforma que rechaza la construcción de la mayor mezquita europea en Sevilla o los foros de Radio Sefarad, la emisora on line de la Federación de Comunidades Judías de España. Estas últimas agresiones yihadistas a través de la Red han sido obra de un grupo de fundamentalistas con algún conocimiento informático (no debe de ser demasiado alto pues aprovechan una vulnerabilidad sobradamente conocida) que se ha puesto a sí mismo el altisonante Internet Islamic Brigade.

Las motivaciones de estos yihadistas on line son las mismas que mueven al resto de los integristas islámicos de todo el mundo: el odio a la libertad, a occidente, a la modernidad. Es sueño de un mundo entero sometido a la más violenta y reaccionaria interpretación de la Sharia (la ley islámica). Para ellos Internet es un instrumento (es de sobra conocido que Al Qaeda y otras organizaciones similares utilizan la Red para comunicarse), pero también un campo de batalla. Forma parte de esa Dar al Harb (la casa de la guerra) en la que hay que combatir para eliminar a todos los "enemigos" del Islam (para los fundamentalistas, todos aquellos que no quieran someterse a su visión del mundo) y llegar a transformarla en tierra (en este caso, espacio virtual) musulmana. Lo terrible la Internet Islamic Brigade y otros grupúsculos e individuos similares es que no conciben que puedan estar actuando mal. Al contrario. Para ellos estos ataques son un acto sublime, una obligación religiosa, su aportación a aquellos que luchan por Dios.

Sin embargo no son más que criminales. No sólo son portadores de una ideología totalitaria, son bárbaros que tratan de extenderla mediante el ataque a los más elementales derechos de los demás. No sólo violan el de propiedad, puesto que nadie les ha dado permiso para meter mano en unos servidores que no son suyos. Atentan sobre todo contra la libertad de expresión. Cuando se ataca un sitio web y se sustituye su contenido por otro lo que se busca es callar a quien dice algo que no gusta, dañar a aquel a quien se odia y de paso dejarle sin voz. Es lo que hacía aquel adolescente de 17 años detenido en Francia tras haber atacado con éxito más de 2.000 sitios web de todo el mundo.

El objetivo de estos delincuentes informáticos es especialmente repugnante, puesto que el objetivo de todos los integristas no es otro que el sometimiento del mundo entero a un califato totalitario en el que no tienen cabida los miembros de otras religiones ni tan siquiera los musulmanes no fundamentalistas. No son héroes ni tan siquiera curiosos o simpáticos personajes que pululan por Internet. Son cómplices intelectuales de todos aquellos que, en aras dicho objetivo, asesinan cada año a cientos de personas en todo el mundo. Son los compañeros de los terroristas culpables de matanzas como las que la AMIA de Buenos Aires, el 11-S y el 11-M, las sufridas por los campesinos argelinos, los turistas que disfrutaban de sus vacaciones en Bali o Sharm el Sheik o quienes tomaban una pizza o viajaban en un autobús en Tel Aviv o Jerusalén.

Estos yihadistas electrónicos no son sólo los enemigos de quienes sufren sus acciones concretas. Son los enemigos de todos los que no compartimos su fanática visión del mundo.


Sencillamente: repugnante. Copia la noticia de nosotros, pero NO NOS CITA COMO DAMNIFICADOS. Además de rezumar la viscosa y babosa ideología de la "libertad de expresión", &c. A ver si nos enteramos, señor Chinchetru, esta gentuza fanática no ataca la "libertad de expresión", ataca a los judíos, a los cristianos y a los materialistas, como ellos mismos se encargan de señalar, a poco que investigue en internet lo verá. Curiosamente, las webs atacadas son judías (sefarad), cristianas (noalamezquita) y materialistas (nódulo), los demás les importan un bledo: serán fáciles de someter y/o convencer, digo yo.

Ryan Naraine en ewwek.com escribi:
Thousands of Web sites in Denmark and Europe have been hacked and defaced in apparent retaliation for the publication of cartoons satirizing the Prophet Muhammad.

ADVERTISEMENT According to Zone-H.org, an outfit that tracks server intrusions worldwide, more than 600 attacks against Web servers in Denmark have been recorded. Servers in Israel and Europe have also been breached with pro-Islam messages denouncing the cartoons.

Internet security vendor F-Secure has published screenshots of the defacements, which carry a strong anti-Danish tone and support for the angry demonstrations that have erupted around the world.

One group calling itself the "Internet Islamic Brigade" posted an image of the London bombings on a popular Danish Web forum, threatening a similar attack "very soon."

Another site carried text that read, "don't ever talk about our prophet."

Most of the site defacements include images of Arabic lettering with English text and make direct mention of the publication of the cartoons by newspapers in Denmark.

Web site defacements have been used in online protests in the past and the latest activity is no surprise, said Zone-H tracker Roberto Preatoni. "What came out from the survey is what [we] very much expected," he said, pointing out that the Internet has been used as an instrument to spread out cyber-protests related to what happens in the worldwide context.
7 de febrero de 2006


Así que esta fue la primera motivación y estas fueron las primeras actividades de este nuevo grupo yihaidista (IBB): ataques contra las webs danesas e israelitas que discutieron sobre o publicaron el tema de las caricaturas del profeta. Y como ya sabemos, estos no fueron ataques contra la libertad de expresión, sino respuestas a actitudes militantes («que muy pocos se atreven a reconocer»):

Gustavo Bueno escribi:
La defensa de la libertad de expresión no tiene que ver tanto simplemente con la libertad-de conquistada como libertad democrática por la Europa salida de la Revolución Francesa. Tiene que ver con la libertad-para promovida por grupos de hombres poseedores de determinados argumentos y tradiciones contra quienes mantenían o siguen manteniendo el oscurantismo y la superstición.

Esta es una justificación de las viñetas desde perspectivas no pacifistas o dialogantes, sino «militantes», que pocos se atreven a defender explícitamente (sobre todo si quienes mantienen estos argumentos son a su vez creyentes cristianos o judíos), aunque está implícitamente recogida, sobre todo, en las frases de quienes han recordado estos días a Voltaire o a Volney, incluso la cuestión de la tolerancia. Pero lo que no puede olvidarse es que la tolerancia se produjo en Europa como resultado de un equilibrio de fuerzas, cuando las fuerzas de los oprimidos llegaron a poder medirse con las fuerzas de los opresores. La Revolución Francesa, y después la Soviética, no se hicieron solo en nombre de la libertad de expresión, sino en nombre de la libertad para luchar contra la superstición propia del Antiguo Régimen, por no decir de la barbarie y del salvajismo.


Hoy por hoy, es verdad, los ataques de las IIB se han diversificado y ya no van sólo contra las webs que trataron el tema de las caricaturas del profeta Mahoma. Atacan a páginas judías sobre todo, cristianas y materialistas sin más (materialista para ellos es todo filósofo o librepensador no-teólogo)... Y doblemente alarmente es que estos ataques se estén multiplicando en España, (después de nosotros han "caído" también los sitios http://jueweb.com además de otras páginas de menor entidad tipo blogs), porque puede querer decir que una célula de estas brigadas controla el idioma, se ha establecido en España y ha inciado una campaña de ataques. Esto es algo que debe investigar el departamento de delitos informáticos de la policía nacional, en cuyas manos va a ser puesto el caso del ataque a nódulo.

Debemos estar alerta y preparados. Gustavo Bueno termina así su artículo sobre las caricaturas:

Gustavo Bueno escribi:
Obviamente quienes actúan desde una perspectiva militante no tienen por qué defender incondicionalmente, y al margen de toda consideración prudencial, los ataques a la superstición, a Mahoma en nuestro caso. Los límites de su «cruzada» los impondrá la fuerza de reacción atribuible al supersticioso. La ocasión, el momento, el modo y la manera han de ser establecidos por el conocimiento del poder de los agentes del contraataque.


A pesar de estos ataques, pienso que los islamitas no nos están poniendo ningún límite con esa reacción iracunda. De momento, son "pedradas contra nuestros cristales". Lo malo es que esta gentuza, empieza tirando sitios de internet y acaban montados en un avión dirigiéndose a trescientos kilómetros por hora hacia unos rascacielos.

Salud
Javier
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marcos R. Márquez



Registrado: 15 Abr 2004
Mensajes: 166
Ubicacin: Sevilla

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 5:31 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Estimados compañeros:

Ante el ataque de las IIB contra los foros de Nódulo Materialista deseo expresar mi más enérgica repulsa. Totalmente de acuerdo con lo comentado arriba: se nos ataca por ser materialistas. La libertad de expresión queda muy bien para el fundamentalismo democrático pero eso no explica el ataque -sus causas materiales- ni ayuda a posicionarnos en contra de estos yihadistas. No nos oponemos como demócratas en favor de la libertad de expresión, sino como materialistas -e incluso como españoles- que tachan de superchería barata las ideas que promueven estos sarracenos.

Es una lástima que Lechuza no haya realizado un backup diario de la base de datos del foro, sobre todo después de los ataques que ha sufrido el foro en los últimos meses por parte de spammers y ociosos lamers. Esto podía suceder en cualquier momento y buena hubiera sido una prevención de ese tipo, así como un cambio hacia un sistema más estable y seguro.

También sería conveniente saber si estos tipos de las IIB han accedido a nuestros datos personales como teléfonos, dirección, &c. ¿Estaba esa información en la base de datos del foro cuando estos yihadistas accedieron a ella?

En fin, espero que esta caída temporal de los foros de Nódulo no haya acabado con la participación en ellos. Sabemos que después de ciertos ataques a un foro la gente deja de participar. No sé muy bien cuál es la causa, pero así sucede muchas veces. Espero y deseo que todo vuelva a la normalidad a la mayor brevedad posible.

Saludos cordiales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lechuza
Administrador


Registrado: 20 Jun 2006
Mensajes: 9
Ubicacin: Sevilla

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 6:09 pm    Ttulo del mensaje: Datos personales Responder citando

Estimado Marcos y demás contertulios:

Los datos personales que son requeridos para darse de alta en los foros de nódulo no quedan guardados en la base de datos, así que en ese sentido no hay de qué preocuparse. El único dato personal que puede ser utilizado por el atacante es el correo electrónico que muchos usuarios y moderadores exponemos en nuestro "perfil" siendo eso mismo ya un delito por el que el atacante puede ser denunciado (a parte del borrado de datos, que también).

Respecto al tema de las copias de seguridad, comentaré que se realizan con la suficiente periodicidad. Si se perdieron mensajes fue porque las copias, desde abril, resultaron estar corrompidas (debido a ataques "invisibles" que se estaban produciendo desde ese mes). Hubo momentos terribles en los que creímos que todo el foro estaba perdido, por suerte, ha sido recuperado en su mayor parte.

Finalmente, la cuestión del software es importante, pero no determinante: todos estos programas tienen problemas de seguridad, siendo la lista de bugs del vbulletin que mencionas tan larga como la de estos phpbb. Además cambiar a vbulletin u otro programa hubiera implicado perder cientos de urls que nos enlazan y tener que repetir el proceso de alta y registro. Pero lo cierto es que nada es seguro con esa gentuza: es relativamente fácil violentar un foro de este tipo, pero más seguro que todo esto era el espacio aéreo neoyorquino y fíjate como acabó el 11 de septiembre de 2001. En cualquier caso, la versión que ahora utilizamos es la más actual, todo está ya purgado e incorrupto y estaremos doblemente vigilantes...

Sólo me queda animar a todos los participantes a que continúen enriqueciendo los foros de nódulo con sus ideas, opiniones y discusiones. Por lo que se ve, los foros cumplen su cometido: molestan profundamente a ciertos elementos indeseables. Eso quiere decir que estamos trabajando en la dirección correcta.

Saludos y ánimo.
Lechuza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
B. Rodríguez Bernardo



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 237
Ubicacin: Leganés (España)

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:06 am    Ttulo del mensaje: Dirección y tradición correcta. Responder citando

Hola.

Efectivamente la dirección es, como dice Lechuza, correcta. Como correcta es asimismo la tradición de la que venimos: el punto de partida. De casta le viene al galgo.
Cita:
Entrevista de Don Opas, obispo traidor a la España Visigoda, vendido y comprado con el oro del Moro y Don Pelayo

Los moros, antes de dar comienzo al combate, enviaron de embajador al Obispo Opas para ver si con buenas razones lograba convencer a Pelayo para que desistiese de la lucha, haciéndole a dicho fin grandes halagadoras promesas.

El obispo Sebastián de Salamanca, en su Cronicón, pone en labios de don Opas, dirigiéndose a Pelayo, las siguientes palabras : "Hermano: estoy seguro que trabajas inútilmente. ¿Qué resistencia has de oponer en esta cueva, cuando toda España y sus ejércitos unidos bajo el poder de los godos, no pudieron resistir el ímpetu de los ismaelitas?. Escucha un consejo: retírate a gozar de los muchos bienes, que fueron tuyos, en paz con los árabes como hacen los demás."

Respuesta de Don Pelayo

A esto contestó don Pelayo. "No quiero amistad con los sarracenos, ni sujetarme a su imperio; porque, ¿no sabes tú que la Iglesia de Dios se compara a la luna, que estando eclipsada vuelve a su plenitud? Confiamos, pues, en la misericordia de Dios, que de este monte que ves saldrá la salud a España. Tú y tus hermanos, con Julián, ministro de Satanás, determinasteis entregar a esas gentes el reino de los godos; pero nosotros, teniendo por abogado ante Dios Padre a nuestro Señor Jesucristo, despreciamos a esa multitud de paganos, en cuyo nombre vienes, y por la intercesión de la Madre de Dios, que es Madre de misericordia, creemos que esta reducida gente de 105 godos ha de crecer y aumentar tanto como semillas salen de un pequeñísimo grano de mostaza."

Don Opas, luego de oír la contestación de Pelayo, se volvió al ejército moro y dijo : " Marchad hacia la cueva y luchad, que si no es por medio de la espada, nada podremos conseguir de él." Extraído de http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/02/06/el_enojo_selectivo_del_islam
Es evidente que ahora, como entonces, a los sarracenos les ha salido un nodulo en el culo. ... Culo que ya pueden ir tapando con un corcho de sidra los de esa agrupación socialista de tias que --según me ha digo un amigo ha fundado o está a punto de fundarse en el PSOE-- y que, aunque son tios porque tienen lo que tienen los tios, son tias porque lo pone en su DNI... y sin operarse... Lo digo porque el sarraceno, cuando venga , va a terminar con este mercado pletórico de mariconadas tan del agrado de la izquierda bogavante: alli no se andan con chiquit@as... ¡L@s cuelgan y punto!

Un saludo,
Baldomero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lino Camprubí Bueno



Registrado: 13 Oct 2003
Mensajes: 85
Ubicacin: Sevilla

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 11:05 am    Ttulo del mensaje: enhorabuena! Responder citando

Enhorabuena a todos los foreros! El estúpido ataque islamista nos ha reforzado: por un lado demuestra, como se ha repetido, que vamos por buen camino (la omisión del amigo de libertad digital que cita Javier Delgado y que es verdaderamente repugnante, prueba que el materialismo no es cómodo tampoco para los nuestros, nuestros compañeros de viaje frente al Islam): para mí ha sido un honor inesperado; por otro lado y gracias a las diligencias de la lechuza, nos da la oportunidad de sobreponernos y mostrar que no somos cómplices de los terroristas, es decir, que no nos plegamos ante sus chantajes.

Así que ¡a seguir contertulios materialistas!, pese al verano y los trabajos debe nuestra actividad ser ejemplo de firmeza ante los bárbaros islamistas. salud,
lino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos R. Márquez



Registrado: 15 Abr 2004
Mensajes: 166
Ubicacin: Sevilla

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 10:23 pm    Ttulo del mensaje: Unas matizaciones técnicas. Responder citando

Estimada Lechuza:

Me alegra saber que nuestros datos personales han sido celosamente guardados en otra parte no accesible para estos sarracenos. Pero quisiera hacer unas matizaciones de tipo técnico a Lechuza que podrían ayudar si de nuevo -esperemos que no- estos tipos vuelven a atacar el foro.

Cita:
Dice Lechuza:

[...]la cuestión del software es importante, pero no determinante: todos estos programas tienen problemas de seguridad, siendo la lista de bugs del vbulletin que mencionas tan larga como la de estos phpbb.


Es verdad que Vbulletin (por poner un ejemplo) también presenta vulnerabilidades, como todos los foros del mundo. Aquí hay un ejemplo de exploit [http://www.securityfocus.com/bid/9360/exploit] que puede comprometer seriamente un foro en Vbulletin (versiones 2.3.0, 2.3.2 y 2.3.3). Pero la velocidad en parchear un agujero en Vbulletin es muy importante. De hecho este agujero del que hablo ya no existe en la versión 2.3.4. He intentado ver foros comprometidos en Internet con este u otro problema y no he visto ninguno. Éste es un indicador objetivo que nos dice que Vbulletin es un sistema que parchea muy rápidamente sus problemas. Sin embargo, prueben a buscar en Google los foros hackeados [http://www.google.es/search?hl=es&q=internet+islamic+brigades+phpbb&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=] por las IIB con PHPBB. Hagan lo mismo [http://www.google.es/search?hl=es&q=internet+islamic+brigades+vbulletin&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=] ahora con Vbulletin. Casi ningún foro Vbulletin comprometido, ¿verdad? ¿No nos indica esto algo sobre la seguridad de un sistema de foros y de otro?

Cita:
Dice Lechuza:

Además cambiar a vbulletin u otro programa hubiera implicado perder cientos de urls que nos enlazan y tener que repetir el proceso de alta y registro.


No tiene porqué ser así. De hecho todo software de foros competente como Vbulletin está preparado para resolver sin mayores molestias estos imponderables. En el caso de Vbulletin -que es el que conozco mejor- el cambio de base de datos para conservar las URLs se hace en unos segundos con una utilidad llamada ImpEx [http://www.vbulletin.com/docs/html/main/impex]. No hay mayores problemas a la hora de convertir una base de datos PHPBB a Vbulletin (si no pudiera convertirse a la primera con ImpEx se actualizaría PHPBB a la última versión y luego la conversión con ImpEx se haría sin mayores problemas).

Cita:
Dice Lechuza:

Pero lo cierto es que nada es seguro con esa gentuza: es relativamente fácil violentar un foro de este tipo, pero más seguro que todo esto era el espacio aéreo neoyorquino y fíjate como acabó el 11 de septiembre de 2001. En cualquier caso, la versión que ahora utilizamos es la más actual, todo está ya purgado e incorrupto y estaremos doblemente vigilantes...


Es cierto que en informática nada que se conecta a Internet está libre de ataques. El único ordenador seguro es aquel que nunca se conecta a una red, como dijo Kevin Mitnick. Pero precisamente porque Internet no es seguro es por lo que hay que luchar para ganar en seguridad y no resignarnos porque pensemos que es imposible evitar nada. Precisamente porque estos tipos han sido capaces de estrellar dos aviones contra las Torres Gemelas es por lo que hay que doblar la seguridad y estar alertas. No es mi intención culpar a Lechuza de nada de lo ocurrido. Esto sólo tiene unos culpables muy definidos y unos motivos muy diáfanos. Sólo comento esto por si es posible estar más prevenidos la próxima vez contra estos indeseables. Si mi aportación sirve para mejorar la seguridad del foro, me doy por satisfecho. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo expresado antes: si molestamos a esta gentualla es porque estamos haciendo lo correcto.

Saludos cordiales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mª José Blanco Barea



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 68
Ubicacin: Zamora

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:25 am    Ttulo del mensaje: También atacaron .... Responder citando

También atacaron otros foros: http://www.mujeresenred.net/foros2/

Estos foros son de

http://www.mujeresenred.net/. En la web se puede leer esto:


Cita:
Es absolutamente imposible la liberación de los pueblos y su desarrollo democrático sin contar con la igualdad de derechos de hombres y mujeres. Ni siquiera en las situaciones más duras puede olvidarse o posponerse esta lucha. En todas las sociedades, las mujeres pagan siempre el precio más alto para lograr el cambio y la evolución.


El miedo viste de negro a muchas mujeres que ni siquiera pueden estar en el mismo lugar donde los varones, cinco veces al dia, hacen lo que la apotética foto en http://www.nodulo.org/ec/2006/n052p01.htm, no capta que hacen las mujeres en otro lugar.

En foros materialistas y en los que terminan en "ista", hay mujeres que visten de negro "por la paz". Hay mujeres mediterráneas que hacen cosas como esta:

http://www.mediterraneas.org/article.php3?id_article=524


Cita:
Menos Gobierno y más gente normal

Lo que hace especial al testimonio es su próximidad a la vida real, a las carencias, a las dificultades familiares y vecinales. Si la joven iraquí se decidió a redactar un diario fue porque los medios tradicionales se ocupan más de "los fallidos intentos del Gobierno para organizarse a sí mismo" y "no hablan de los iraquíes de carne y hueso, la gente normal que sufre por la falta de seguridad y las escasez de las necesidades más básicas".


Son mujeres... tienen hijos e hijas... no son profesionales de la cultura ni hombres de izquierdas...voy a leer otra vez esto:

Santiago González Noriega, los «profesionales de la cultura» y los «hombres de izquierdas», Gustavo Bueno. Publicado en el suplemento Cultura de La Nueva España del jueves 4 de diciembre de 2003, nº 625, pág. VI


Salud!!
MªJosé Blanco Barea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan A. Rodríguez Molina



Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 306
Ubicacin: El Escorial (Madrid)

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:51 pm    Ttulo del mensaje: Ni Dios ni Amo Responder citando

Eso de que haya una “brigada” con la finalidad de tapar bocas de las que salen palabras que no quieren oir dice bastante de la calaña de un Islam que, como su propio nombre indica, Sumisión, no puede tener otra consecuencia. De hecho, el César también ha de someterse.

Ciertamente no es exclusivo del Islam querer someter a todos a su fe o a sus ideas, pero si la fe o las ideas son, precisamente, someterse...

Pues eso, ni Dios ni Amo.

Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B. Rodríguez Bernardo



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 237
Ubicacin: Leganés (España)

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 7:16 am    Ttulo del mensaje: Responder citando

Estimado Molina, no es conveniente, creo, simplificar el caso reduciéndolo a una ‘brigada’ ( o varias), y mucho menos reducir su objetivo a un mero “tapar bocas” (si se analiza las webs atacadas se verá claramente que no es –o no es en lo esencial-- el tapar bocas lo que buscan:
http://213.219.122.11/en/news/read/id=205987/). Es ‘[etic] terrorismo [emic] santo’ pues (o en la medida en que) cumple los dos requisitos desde la parte activa y los dos requisitos desde la parte pasiva de los que habla Bueno; y es “[emic] guerra [emic] santa”, si consideramos la ‘nación árabe’ como un estado. En la medida en que es terrorismo procedimental, pretenderán con su acto conseguir determinados objetivos [¿cuáles? ¿Tapar bocas?] aterrorizando a un grupo mayor o menor de individuos (el grupo/población atacada: judios, materialistas, etc… ) o a toda una comunidad o estado (caso matanza de Atocha, por ejemplo). En el caso de Atocha, lo han conseguido: la complicidad objetiva, digo... Pero en el ataque a nódulo, espero (estoy totalmente seguro) de que no. Si para nosotros eso no es terrorismo (pues no nos ‘aterroriza’) ni es guerra… ¿qué es? ¿Terrorismo frustrado? No se… Es una cuestión conceptual que no tengo nada clara. Dices:
Cita:
Ciertamente no es exclusivo del Islam querer someter a todos a su fe o a sus ideas, pero si la fe o las ideas son, precisamente, someterse...
Pues eso, ni Dios ni Amo.
No se bien que quieres decir, pero o dices demasiado ‘mucho’ o demasiado poco. No es cuestión de ideas (o como alguien dijo el otro día de libertad de expresión de éstas), sino, si acaso, cuestión de creencias, en el sentido orteguiano de ambos términos. Les va/nos va la vida en ello. ¿Quienes son esos otros (ponme ejemplos) que QUIEREN (¿) a TODOS a su fe o sus ideas? ¿Son los mismo? ¿Todo es lo mismo? ¡Quiá! Se que no es una justificación del proceder islamista lo que afirmas, pero me recuerda mucho a las pedorreces fofas de los de izquierda unida y otros ‘bereberes’, que cuando se critica al terrorismo etarra o islamista, por ejemplo, dicen que no son ellos los únicos terroristas (también el Estado, o Los Americanos o, inc luso, Aznar ¡?)… ¿Podrías explicarte mejor?. Gracias

Ni DIOS ni AMO… ¡Vale! Pero no todos los dioses, ni todos los amos son iguales ¿O si?

Un saludo,
Baldomero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan A. Rodríguez Molina



Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 306
Ubicacin: El Escorial (Madrid)

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 8:41 pm    Ttulo del mensaje: Era “mucho”, y sobre el “orden” Responder citando

No simplificaba, Baldomero; todo lo contrario, quería abarcar mucho. Por eso fui tan parco. No pretendía abrir una discusión sobre Dios ni sobre el César, sino exponer mi reacción ante el ataque sarraceno; que nos ha tapado la boca en este foro no sólo unos días, sino desde el 4 de abril. No separé a la “brigada de Internet” del Islam (del que es una consecuencia lógica, muestra de una organización con planes y programas) ni un orden de otro, pues uno de ellos es pura retórica; precisamente el que, para ese Islam tan “ordenadito”, ha de someter al otro. Por eso, para no extenderme, recurrí a una frase clásica: Ni Dios ni Amo.

La cual, Vega, si implica desorden es por lo que tanto hemos discutido. Y deberíamos seguir haciendo.

Claro que no todos los dioses son iguales; tampoco todos los órdenes lo son. Sin embargo, casi todos llevan a lo mismo, a la sumisión. El Islam también es consecuencia de otros órdenes. Y es que esa distinción entre Dios y el César tiene más de argumento retórico que dialéctico —por indicar que he leído, todavía in statu pupillari,, lo último de Bueno en El Catoblepas. En todo caso, tanto uno como otro sobrepasan y tapan “la voz de un heraldo”. Ya, ya sé que no estamos en el s. IV a.e., pero vamos enfilados a un Pleistoceno político, seguramente, por sobrepasar toda medida. Humana. Clásica.

Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B. Rodríguez Bernardo



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 237
Ubicacin: Leganés (España)

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 11:45 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Juan,
veo que me he precipitado al juzgar que simplificabas. Y yo tampoco pretendía “abrir una discusión sobre Dios ni sobre el César”, pero, como bien sabes, José María no deja pasar ni una… Si hice hincapié en lo de que no todos los dioses ni amos son lo mismo, fue, como ya te dije, por el repelús que me dio leer lo de que “ciertamente no es exclusivo del Islam querer someter a todos a su fe o a sus ideas” –cosa que aún siendo cierta, ha de ser matizada y sin los necesarios matices no me gustó ni un pelo como sonaba. Hay en tu respuesta una o dos cuestiones que me gustaría seguir discutiendo –al hilo de lo que ha escrito José María con relación a lo de ni Dios, ni Amo… Me parece que el sitio pertinente es el foro de filosofía política, ya sea aprovechando la discusión que allí tenéis los dos y Felipe sobre anarquismo, o abriendo un nuevo tema… Salgo mañana de viaje, y cuando vuelva este domingo próximo, enviaré un mensaje con mi respuesta a la última intervención de Rodríguez Vega.

Una de las razones de mi intervención era abrir un debate acerca de la cuestón de cómo habría que considerar el hecho (el ataque a ciertos foros en general y a éste en particular) si como una batalla más de una ‘guerra santa’ o como un ‘acto terrorista’ ya sea de terrorismo en red, organizado o no, o aislado. Y esto si que considero que cabe discutirlo aquí. Y que es necesario hacerlo, pues una forma de vencer mejor al enemigo es ‘entenderle’ (criticarlo, definirlo, clasificarlo…saber de que va y, en consecuencia, a que atenerse y como combatirlo para derrotarlo, neutralizarlo, etc.). Estaría interesado en concoer la opinión de otros foristas al respecto.

Un saludo,
Baldomero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Martín González Martínez



Registrado: 16 Jun 2004
Mensajes: 196
Ubicacin: Valencia

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 12:57 pm    Ttulo del mensaje: Ole con ole Responder citando

Ha sido alucinante, una inyección de ánimo que creo que hacía falta. Enhorabuena a los organizadores y participantes de Nódulo Materialista. Esto marcha viento en popa y estos desgraciados lo han dejado bien con su torpe "ataque", que nos fortalece tanto en nuestras convicciones -empezando por el patriotismo -como en nuestros esfuerzos por llevar a buen puerto el concienzudo exterminio de estos elementos, allá donde se encuentren y tomen la forma que tomen (¡Y que vivan Santiago y la Virgen del Pilar!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Martín González Martínez



Registrado: 16 Jun 2004
Mensajes: 196
Ubicacin: Valencia

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 1:01 pm    Ttulo del mensaje: Y por cierto Responder citando

Y por cierto, y sin que suene acre la cosa: la reacción ha sido buena, pero que Lechuza tampoco se cuelgue medallas. En parte nos cogieron en bragas y se han perdido muchos mensajes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
J. Ramón Esquinas Algaba



Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 66
Ubicacin: Malaga

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 2:45 pm    Ttulo del mensaje: Ataque sarraceno análogo en el foro de Rafa Basa. Responder citando

Por lo visto, está habiendo toda una serie de ataques sarracenos en la red. Para qué veaís contra qué y contra quién van dirigidos, copio aquí el mensaje de uno de los foristas de la última web atacada, ( http//www.rafabasa.com ). Fue a raíz de las intervenciones racionalistas de éste forista amigo mío (Dominion_666) por las que intervinieron las brigadas islamistas en dicho foro de Heavy Metal. Creo que es del máximo interés para éste foro saber contra qué dirigen su odio éstos sujetos. Cierto que ya lo sabemos, pero nunca está de más recordarlo:

DominioN_666:

Sobre el ataque sarraceno al foro:

a) Mi solidaridad con los trabajadores de Rafa Basa contra el sarraceno.

b) Me temo que atacó el foro debido a los post míos sobre Al Qaeda y el otro sobre el Imperio Español (se ve que algunos no son capaces de asumir la derrota; así que le recuerdo a este sarraceno que si les echamos una primera vez, les volveremos a echar una segunda, y de manera definitiva).

c) No es ésta la primera web atacada por los fundamentalistas islámicos. Webs cristianas, contrarias a la construcción de mezquitas, laicas y ateas también han sido atacadas por estos energúmenos.

d) Recordarle al otomano digital que si su religión existe es gracias a que el Imperio Británico, que colonizó el 70% de las tierras islámicas en el siglo XIX, les permitió seguir con su creencia (ya sabemos que los protestantes son de los seres más despreciables que existen), y que si el fundamentalismo islámico ha persistido en países como Afganistán es gracias a los Estados Unidos de América y a su servicio secreto, la CIA, que entrenó y pagó a asesinos psicópatas musulmanes para luchar contra la Unión Soviética y la expansión del comunismo en Oriente Medio.

e) Mahoma, el "profeta", era un tipo que padecía de TOC, Trastorno Obsesivo Compulsivo. Si uno lee los Hadithes, anexos de costumbres y leyes al nefasto libro Corán, puede leer chorradas como prohibir el meterse dos dátiles a la vez en la boca. Esto, amigos, es el Islam, una religión de idiotas (como todas las demás).

f) Alá, al igual que Yavéh, Gehová, Dios, el Espíritu Santo, el ratoncito Pérez, y los 5000 dioses del hinduísmo (al igual que el karma, el nirvana, el tao, el campo akásico, etc.), no existe. Recordarle al sarraceno que tener comportamientos violentos en nombre de un ser que no existe tiene una denominación psiquiátrica: Ataque de Esquizofrenia.

g) La Alianza de Civilizaciones es una soplapollez tremenda. No se puede convivir con un animal de bellota como el sarraceno turco.

h) Aprovecho para decir que el ínclito presidente de Irán, Ahmadineyad, desea un Estado islámico mundial. Aprovecho también para decir que Hugo Chavez comete un error aliándose con ese individuo.

i) Y yo aprovecho para decir que también apoyo la globalización: Una globalización socialista, laica, aconfesional en donde las religiones no tengan cabida. En definitiva, entérate sarraceno, aspiro a un mundo dominado por ateos en que el Islam haya desaparecido y, como las religiones de la antigua Roma, sea nada más que arqueología.

MUERTE A LAS RELIGIONES
MUERTE AL ISLAM
ALÁ NO EXISTE
ABAJO MAHOMA

VIVA EL ATEÍSMO
VIVA EL HEAVY METAL
_________________


Por ésta y otras intervencines de éste compañero, ya se puede ver contra qué y contra quién van estos cafres metidos a ayatolá cibernéticos de última generación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio Sánchez Martínez



Registrado: 26 Oct 2003
Mensajes: 339
Ubicacin: Rivas Vaciamadrid (España)

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:41 pm    Ttulo del mensaje: Amenazas islamistas contra Gustavo de Arístegui Responder citando

Para que veamos cómo las gastan algunos moritos cuando les tocan el Islam aquí os coloco la noticia que acaba de aparecer en Libertad Digital. Parece que no se contentan con ataques terroristas a páginas como las de nódulo materialista. Pero ya sabemos que en España estamos en Babia (incluídos muchos dirigentes del PP).
La noticia es ésta (en http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286311.html) :


Arístegui denuncia amenazas de muerte después de que Yusuf Fernández le acusara de "islamófobo"
El portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular en el Congreso ha denunciado, en declaraciones a Libertad Digital, una amenaza de muerte contra su persona vertida en una página fundamentalista islámica. “Yo hago personalmente responsable a Yusuf Fernández”, ha declarado Gustavo de Arístegui. Fernández es el portavoz de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas que había acusado al popular de ser “enemigo del Islam”. Una declaración que para muchos islamistas es suficiente para justificar un atentado personal.

(Libertad Digital) En un artículo de 27 de junio, Yusuf Fernández llama a De Arístegui “uno de los personajes más representativos de la islamofobia en España”. El dirigente popular ha acusado a Yusuf Fernández de haberle señalado como “enemigo del Islam”, declaración que para muchos supone una invitación a atentar contra su persona. Las palabras de Fernández, portavoz de la Federación Islámica de España, han sido recogidas por Mohamed Al Moaddem en la página web www.elaph.com en un artículo que De Arístegui califica de “incendiario”. En él, haciéndose eco de la “denuncia” de Yusuf Fernández, Mohamed Al Moaddem llama al dirigente popular “enemigo del Islam”, haciendo referencia a su obra “La Yihad en España” como una “herejía”. Al Moaddem llama a los lectores a “denunciar” a Gustavo de Arístegui y llega a pedir "derramamiento de sangre".

Estas acusaciones han sido recogidas por un comunicado de un grupo yihadista internacional según ha informado De Arístegui a Libertad Digital. En este comunicado se llama al atentado contra la vida del político español. La página web que publica el comunicado, con sede en Arabia Saudita, está considerada muy fundamentalista y violenta, e incluso cercana a Al-Qaeda. Se trata de una web cerrada, con claves de entrada.

Yusuf Fernández, "responsable"

Para Gustavo de Arístegui no cabe duda: “Yo hago personalmente responsable a Yusuf Fernández” de estas amenazas de muerte. “Unos señalan y otros disparan”, ha precisado. Gustavo de Arístegui reconoce que “no es la primera vez que me amenazan de muerte”, y ya se ha puesto en contacto con el Secretario de Estado de Seguridad para ponerle al tanto de las amenazas, y que se tomen las medidas oportunas para salvaguardar su seguridad.

Gustavo de Arístegui ha declarado a Libertad Digital que "no me van a callar. Como político, como diplomático y como intelectual, seguiré condenando la violencia, la tiranía y la opresión" del islamismo. El diplomático ha expuesto en sus obras su concepción de que el islamismo es una ideología, no una teología. Y como tal, "alimenta el terrorismo yihadista".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Ir a pgina 1, 2  Siguiente
Pgina 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn