nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


La superstición islámica aliada con el gobierno español

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Religión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Montserrat Abad Ortiz



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 66
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: La superstición islámica aliada con el gobierno español Responder citando

Estimados amigos:

Desde aquí quiero felicitar a la Lechuza por el trabajo hecho recuperando los foros de nódulo. Los creyentes de esta estafa supersticiosa que es el islam están muy acostumbrados a que los enemigos agachen la cabeza y pasen por su aro, pero no será el caso de estos foros ¿verdad, amigos?

Sé que el documento que aporto a continuación no sacará de dudas a nadie, pero servirá para dejar constancia del servilismo político del PSOE hacia los terroristas que segaron la vida de doscientos madrileños y mutilaron física y psicológicamente a otros 1500. Y si no son los mismos individuos que pusieron las bombas me es indiferente, porque tanto unos como otros actúan y viven en nombre de Alá.
Se trata de la carta que la Junta Islámica remitió a Mr Bean Zapatero en febrero de este mismo año. Es larga, pero me niego a poner un enlace hacia esta página cuya principal motivación es sustituir los crucifijos por las babuchas a la puerta de las catedrales.

Carta de Junta Islámica al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero escribió:
Sr. D. José Luis Rodríguez Zapatero
Presidente del Gobierno

Sr. Presidente:



Para Junta Islámica es motivo de gran satisfacción el que nos haya recibido hoy junto con representantes de otras organizaciones musulmanas, no sólo por ser la primera vez que un Presidente del Gobierno español recibe a una delegación de musulmanes españoles sino porque este encuentro nos permite transmitir a la sociedad española y a la comunidad musulmana en particular un mensaje de confianza, de cooperación y de respeto mutuo en unos momentos en los que la actualidad internacional necesita especialmente testimonios como estos.


Y yo me pregunto: ¿recibe el señor presidente a colectivos de otras religiones minoritarias en este país, como son los budistas españoles o los judíos españoles, evangelistas o testigos de jehová españoles?

Cita:
Queremos aprovechar la ocasión para agradecerle a Vd. y a su Gobierno la apuesta valiente por la alianza y el entendimiento entre civilizaciones, alianza a la que no deben ser ajenas de ningún modo las diferentes religiones en cuanto que pueden y deben ofrecer soluciones a los conflictos que amenazan la convivencia entre los seres humanos.

Desde hace más de diez años, Junta Islámica viene trabajando por hacer posible este diálogo entre el Islam y la sociedad española y fruto de ese esfuerzo ha sido la puesta en marcha de numerosas iniciativas en el ámbito religioso, cultural y social, entre las que destacan la creación y consolidación de Webislam, el primer sitio islámico de información en lengua española con cerca ya de 10 millones de visitas mensuales, la fundación del Instituto Halal, que se ha convertido en una referencia mundial en el campo de la alimentación y certificación de productos islámicos, la organización del Primer Congreso de Musulmanes de habla hispana y el Primer Congreso Internacional de Feminismo Islámico así como del Primer Curso de Experto en Religión, Cultura y Civilización Islámica ofertado por la UNED que constituye un hito en la cooperación educativa entre las instituciones públicas y la comunidad musulmana. Todo ello hace que la convivencia entre civilizaciones sea ya para muchos una realidad cotidiana, vivida con dedicación y esperanza.


Muy fuerte esto de que el curso de la Uned para hacerse experto en el islam lo paguemos todos los españoles pero sea un logro de la dichosa Junta. ¿Tendrá algo que ver el presunto sarraceno con la introducción de estos cursos?

Cita:
Desde Junta Islámica deseamos hacerle partícipe de nuestra satisfacción por la creación el pasado año de la Fundación Pluralismo y Convivencia, aunque deseamos señalar también que, en nuestra opinión, lo limitado de la dotación presupuestaria de esta entidad ha impedido que se materialicen los fines para los que fue creada, en especial el desarrollo efectivo de los proyectos que precisa la comunidad musulmana para su consolidación y normalización.


Encima tienen la desfachatez de ¡exigir más presupuesto! ¿Qué van a financiar, ablaciones, ataques a foros ateos y materialistas o van a lanzar un avión sobre la Puerta de Europa?

Cita:
Por otro lado, observamos con preocupación la existencia de una continua campaña de islamofobia que proviene de numerosos medios públicos de nuestro país. Esta campaña se traduce en un rechazo a la presencia de colectivos musulmanes en diversas poblaciones y en continuas protestas en contra de la apertura de mezquitas, y tiene también su reflejo en la discriminación que existe en sectores tales como el empleo y la vivienda. Estos hechos son especialmente preocupantes por cuanto pueden empujar a amplios sectores de la población musulmana hacia una situación de marginalidad.


Y sin tan maravillosos y tolerantes son ...¿Por qué no piden lo mismo para otros colectivos de inmigrantes, (chinos, rumanos, húngaros, africanos de todas las nacionalidades...)? ¿No están en las mismas condiciones de marginalidad? ¡Fundaciones para todos!

Cita:
Una propuesta largamente acariciada que queremos elevar a su consideración y que ayudaría a asentar firmemente los cimientos del proyecto de Alianza de Civilizaciones que preconizan su Gobierno y el Gobierno de Turquía, es que ambos gobiernos impulsen la conversión de la Basílica de Santa Sofía en Estambul y de la Mezquita-Catedral de Córdoba en templos ecuménicos en los que cristianos, musulmanes y creyentes de otras religiones podamos orar juntos al mismo Dios y estrechar los lazos espirituales y afectivos. No habrá paz entre las naciones sin la solidaridad entre las religiones.

En lo que respecta a la Mezquita-Catedral de Córdoba estamos convencidos de que también la Iglesia Católica, que trabaja por el ecumenisno y el diálogo entre el cristianismo y el islam acogería favorablemente esta iniciativa que no pretende enmendar el pasado sino, todo lo contrario, construir un futuro juntos en paz y fraternidad.

Esperando que esta propuesta pueda hacerse algún día realidad, In Sha Allah, le transmitimos cordiales saludos y nuestros mejores deseos de éxito para Vd. y su gobierno.

Córdoba a 15 de febrero de 2006


Y que decir del final ¡La Mezquita de Córdoba rehabilitada después de seis siglos para uso y disfrute de la minoritaria población musulmana, toma ya! Y por si fuera poco que los cristianos ortodoxos abandonen Santa Sofía para que entren los de la media luna!! Muy bien, ¿cuantas mezquitas van a ecumenizarse, es decir a permitir que judíos y cristianos realicen sus ritos en ellas? ¿Por qué no empiezan por ecumenizarse ellos y después nos ecumenizan a los demás?

En fin que retomo aquél total de Eliseo que decía Hay que declararle la guerra a las religiones añadiendo que especialmente a la más activa numerosa y peligrosa superstición, el islam. Desde aquí invito a mostrar las contradicciones y artimañas de esta absurda herejía.

Saludos.
Montse
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mª José Blanco Barea



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 68
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Religion, ley Responder citando

En 1.958 se reformó el Código Civil en materia de matrimonio y régimen
matrimonial. La exposición de Motivos (la boca de lo que el legislador dice
que es la que dará a conocer a todos, "el espiritu de la ley") dijo:


Cita:
"...Si bien es cierto que el sexo de por sí, no debe dar lugar a diferencias y menos a desigualdades de trato jurídico civil, ha parecido igualmente claro hasta el punto de estimarlo también como PRINCIPIO FUNDAMENTAL, que la familia, por ser la más intima y esencial de las comunidades, no puede originar desigualdades, pero sí ciertas diferencias orgánicas, derivadas de los cometidos que en ella incumben a sus componentes, para el mejor logro de los fines morales y sociales, que, conforme al Derecho natural, está llamada a cumplir. Se contempla, por tanto, la posición peculiar de la mujer casada en la sociedad conyugal, en la que, por exigencias de la unidad matrimonial, existe una potestad de dirección, que la naturaleza, la Religión y la Historia atribuyen al marido, dentro de un régimen, en el que se recoge fielmente el sentido de la tradición católica, que ha inspirado siempre y debe inspirar en lo sucesivo, las relaciones entre los cónyuges..Obejto de muy particular examen en la preparación de la reforma se ha hecho del tema de la sociedad de gananciales para arbitrar una fórmula que, sin contradecir los pilares fundamentales de este sistema económico o matrimonial, que se estima digno de ser mantenido, permita atribuir a la mujer nuevas facultades en orden a la disponibilidad y gravamen, constante matrimonio, de los bienes gananciales.....se ha juzgado oportuno orientar en tal sentido la reforma, con el propósito de limitar en la mayor medida posible las perturbaciones que en el tráfico jurídico puede introducir la obligada intervención de ambos cónyuges en los actos de disposición. Por otra parte se ha tenido presente que los bienes inmuebles.... . encarnan valores de uso y afección, muy ligados al desenvolvimiento de la vida de la familia, al paso que los establecimientos mercantiles son, frecuentemente, la expresión de un modo de vida que puede afectar por entero a la economia doméstica...."



La unidad económica familiar se deriva de la naturaleza, la Historia y la
Religión.


En 1.981, el legislador modificó el Código Civil en materia de matrimonio,
divorcio y separación, en una ley. En otra ley, ese mismo año, el legislador modificó otro titulo del Código Civil, el dedicado a "las relaciones paterno-filales" regulando "la patria potestad".

La ley que modificó el Titulo dedicado "al matrimonio" hizo derivar de las crisis matrimoniales, el modo de ejercicio de la "patria potestad". Es decir, desde entonces, quedó "claro en la ley" que si no hay conflicto, la patria potestad deriva del hecho del nacimiento y su determinación. Pero si hay "crisis matrimoniales" la patria potestad deriva del hecho del matrimonio que va a disolverse o anularse.

En el año 2005, se ha modificado parte de lo que se modificó en el año
1.981, manteniendo esa misma derivada de patria potestad tras la disolución.

¿Sigue vigente ese PRINCIPIO FUNDAMENTAL de unidad económica familiar?

El Heho religioso ¿qué efecto tiene en "la ley? ¿Es el modo universal de
asegurar la obediencia debida a fin de garantizar que todos respeten la vida de aquellas familias en las que "la expresión de un modo de vida que puede afectar por entero a la economia doméstica"?

En los sistemas legales donde hay otras Religiones , ¿qué efecto en la ley
tiene el hecho religioso?

Salud !!
Mª José Blanco Barea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Religión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán