nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Francia, Izquierda de Europa.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Martín González Martínez



Registrado: 16 Jun 2004
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Francia, Izquierda de Europa. Responder citando

Sencillamente IMPRESIONANTE lo del pasado domingo 29. Reconozco que me escuece reconocerlo, pero este caballero y asesores parecen tenerlo claro. El discurso, inolvidable, no es, desde luego “de izquierdasâ€, pero es IZQUIERDA en estado casi puro -salvando alguna patochada “felicitaria†para la galería que casi suena a cachondeíto de triunfador -, IZQUIERDA destiladita, vaya. Aquellos que están por lo del racionalismo universalista deberían dar albricias al advenimiento de un tal Presidente en ese rincón del universo donde tanto se nos quiere. Por mi parte, no puedo evitar hecharme a temblar: estos siempre han ido de cabeza a la yugular con España, y es de temer que a partir de ahora redoblen sus esfuerzos. Habría que felicitar de corazón a Francia y a Europa, y seguidamente, salir echando leches lejos de una y otra.
Si todavía no lo han hecho, lean jugosos extractos en esta página[http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=137], la cual incluye un vínculo al texto íntegro en franchute.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://nodulo.trujaman.org/viewtopic.php?t=1248
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Martín González Martínez



Registrado: 16 Jun 2004
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Vaya Responder citando

Vaya, es la segunda vez que pego un comentario duplicando los temas. Pido disculpas. Que el moderador borre este hilo si lo considera oportuno. En mi descargo, debo decir que miré por si el tema ya figuraba, pero por lo que sea no me dí cuenta del hilo de Santiago. Lo dicho, vds. perdonen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán