nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Enseñanza

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2005 6:30 pm    Título del mensaje: Enseñanza Responder citando

Estimados contertulios: Me acabo de enterar de que una profesora de Instituto ha sido condenada por "insultos vejatorios y desmotivadores" para con dos alumnas. Un juez ha condenado a una profesora de un instituto del Sur de Madrid a multa y pago de costas, reprobando sus formas en la didáctica. El poder judicial es corrupto, putrefacto y prevaricador desde luego, porque esta panda de ignorantes se mete a decirle a una profesora lo que debe hacer. Un poder del Estado que según Montesquieu era nulo. Este juez ha dado crédito a la versión de las demandantes y del grupo de padres que apoyó la denuncia, la´corrupta sociedad de las familias, esencialmente analfabeta e ignara. Este juez ha entendido como probado que la docente menospreció a sus alumnos de 3º de la ESO de diversifcación al dirigirse a ellos con frases tales como "deberíais dar las gracias por estar en este grupo"...La sentencia va a ser recurrida. Encima de que los alumnos se comportan en muchas ocasiones como parásitos sociales, encima hay que soportar a la sociedad de las familias y al zafio poder judicial. Esto de las denuncias a los profesores es una vergüenza que ha sido generada por el progresismo. El progresismo es analfabetismo moral, ético y político esencialmente. Ya tiene que quedar sentado esto.
Hay que valorar el asunto así. El progresismo logsiano pervirtió la enseñanza y las relaciones entre profesores y alumnos, desposeyendo al profesor de la autoridad necesaria para combatir el parasitismo social y creando unos alumnos corruptos, perezosos e inmorales. Hay que reinstaurar el orden y la disciplina como valores necesarios en la enseñanza. Los padres por lo demás con su analfabetismo y corrupción moral se entrometen en la enseñanza y tienen que estar fuera de estos negocios de los que nada entienden. La Administración con su incompetencia y prevaricación sistemática ha conseguido que no haya presunción de la veracidad del docente. La Administración confía más en los analfabetos que en los expertos. Además, los centros escolares han llegado al fracaso más estrepitoso en manos de los progres. El profesor se convierte en el chivo expiatorio. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:09 am    Título del mensaje: Antisistema Responder citando

Estimados contertulios: La LOGSE fue una catástrofe progresista que se abatió sobre la enseñanza pública, perjudicó a los alumnos y dejó a España en el puesto nº 30 de la OCDE según el informe PISA. Los progres jamás han rectificado sus errores: La inclusividad y la comprensividad: Todos los alumnos deben estudiar lo mismo y cumplir los objetivos. Obligatoriedad homogénea hasta los 16 años. Resultado: Un 30% abandona antes de llegar a 4º de la ESO. El sistema educativo socialmente más injusto de Europa Occidental. A esto se reduce el progresismo: a fabricar mano de obra no cualificada y barata. Soluciones: Presionar a los profesores para que aprueben, primarizar la secundaria: Tutores, orientación, todo fácil. Salario mínimo interintelectual, asignaturas populares para que todo el mundo esté contento. Bachillerato ridículo, el más corto de Europa Occidental. Eso es el progresismo, la estafa y la demagogia. El Bachillerato más corto de Europa Occidental, la ESO es demasiado larga y eso de imponer a todo el mundo el mismo menú ni deja contentos a quienes no quieren estudiar ni favorece a los que quieren estudiar. Degrada las enseñanzas para contentar a los que no quieren estudiar sin satisfacerles en absoluto. Perjudica gravemente a los que quieren estudiar. Se permite pasar con dos asignaturas suspensas. Con la LOE, se permite que con 3. En el Bachillerato, para que aumente la cantidad de alumnos, se permite suspender la mitad y pasar así de curso. Los progresistas son enemigos del pueblo. Son enemigos del saber. Son enemigos de España. Son enemigos del sentido común. Son estafadores y demagogos. Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:22 am    Título del mensaje: Sindicato Responder citando

Estimados contertulios: Precisamente estimo necesario constituir un sindicato de profesores de Educación Secundaria y Bachillerato para defender nuestros castigados intereses por parte de los sindicatos de clase, que han demostrado ser una estafa y de los sindicatos no de clase, pero con maestros, que siempre han tendido a beneficiar a los maestros a costa de los profesores. Necesitamos dignificar el bachillerato y a los profesores de enseñanza secundaria. El otro día nos reunimos unos cuantos en un instituto para formar en Madrid un sindicato de profesores de Secundaria. Es un primer paso. Es positivo. Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Marco Antonio Oma Jiménez



Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Jumilla (España)

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Manténganos informado Responder citando

Estimado Felipe Giménez:
Manténganos informados, por favor, sobre esa asociación, Yo sugeriría que fuera de ámbito nacional. Conozco someramente varias asociaciones del estilo, pero todas se circunscriben al ámbito regional. Me parece que una de las más activas es APIA (Asociación de Profesores de Secundaria de Andalucía: http://www.aso-apia.org/asamblea ) Pero se enzarzan en peticiones de educación "laica" y otras zarandajas, con lo que creo que su alcance, entre el ámbito de actuación y estas cosas, está bastante limitado.

Saludos cordiales,

Marco A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Sindicatos de Secundaria Responder citando

Estimados contertulios: Los sindicatos independientes de profesores de Secundaria ya funcionan en Navarra, Cataluña, Castilla y León y Canarias. Su implantación irá creciendo creo yo en los próximos años. Ahora los de Madrid necesitamos uno y lo vamos a crear desde cero, desde la base, desde abajo. A patir de septiembre de 2007 comenzarán las reuniones y trabajos. A decir verdad, ignoro cómo está la situación en Andalucía. Desde aquí animo a formar un sindicato andaluz de profesores de enseñanza secundaria. Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Marco Antonio Oma Jiménez



Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Jumilla (España)

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: No pierdan de vista la asociación de Andalucía Responder citando

Estimados contertulios, estimado Felipe Giménez:

Que yo sepa, en Madrid se creó la Asociación de Profesores de Secundaria (APS) pero no parece que la cosa siguiera adelante, a juzgar por lo abandonada que está su página web ( www.apsnacional.com ) No conozco esos sindicatos independientes de los que habla en Navarra, Cataluña, Castilla-León o Canarias, pero en Andalucía ya existe un sindicato de profesores de enseñanza secundaria y dudo mucho que tengan otros más fuerza que él, aunque sólo sea por el territorio y la población que abarca. De todas formas, nada puede hacerse contra el actual estado de cosas en educación si no se hace desde una plataforma nacional. No pierdan APIA de vista desde Madrid.

Saludos cordiales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 6:16 am    Título del mensaje: Lo que se nos viene encima Responder citando

Estimados contertulios: La educación para la ciudadanía va a suponer la liquidación de la filosofía. Filosofía I va a convertirse en una bazofia progresista titulada Filosofía y ciudadanía. Esto es una auténtica vergüenza. Así son los progres. Son enemigos de la Filosofía. Savater el cretino antiespaña está contento con la educación para la ciudadanía porque así puede fabricar un libro sobre el particular. Todo al final se reduce a un negocio mercantil de progres, entre progres y para progres. Ahí tenéis a Victorino Mayoral haciendo negocios difundiendo el pensamiento Alicia de ZP. A ver si el número de objeciones aumenta. Esto es intolerable. Hay que expulsar al PSOE de las instituciones educativas. Atentamente, Arriba España, Viva España, viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán