nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Borrar un mensaje

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro los foros de nódulo -> Los foros de nódulo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mª José Blanco Barea



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 68
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 11:48 pm    Título del mensaje: Borrar un mensaje Responder citando

He recibido un mensaje privado con el mismo texto que se publica en el foro, por lo que reproduzco aquí mi respuesta y mi pregunta ¿como lo borro?
__________
Respuesta al mensaje sobre mobbing.

Ante todo mis disculpas. Borro ahora mismo el mensaje. Le ruego me indique en qué sentido parece mi mensaje propaganda y , si no se entiende Teoría Política, sea tan amable de dirigirme al apartado donde pueda proponer como debate, lo que muchos investigadores, desde varias áreas de conocimiento, estamos poniendo de manifiesto: que detrás del mobbing hay un resurgimiento de una ideología política peligrosa para el Estado de Derecho.

Coordino la Comunidad Virtual para el Estudio Multidisciplinar de la violencia psicologica en la RedIris, y somos enlace externo de la O.M.S.Puede ver el proyecto en http://www.rediris.es/list/info/cvv-psi.es.html pinchando en las letras rojas Cvv-Psi.Rediris.es

Conocí la Revista porque en ella se publicó un artículo sobre bioética en el que la autora tuvo la amabilidad de citar mi comunicación en el Congreso Mundial de Bioética, en el apartado células madre, y sus elogios hacia mi intervención y propuestas, como puede imaginar, fueron para mí una gran sorpresa agradabilísima, pues no ha sido fácil afrontar el parkinson juvenil que padezco, especialmente por lo que de cara a mi profesión de abogada, que tuve que dejar debido a la enfermedad, supuso a mis -ahora- 40 años. Me dedico desde entonces a la investigación jurídica de las violencias sociales. Mis aportaciones son todas a título gratuíto y procuro ser respetuosa allí donde voy, en mis viajes por internet, que es el camino que se adecúa a mis circunstancias y me permite seguir en activo.

Por todo lo que le expongo, le ruego me haga saber qué parte de mi mensaje parece propaganda, sin perjuicio de que, si no me falla la técnica, en este momento procedo a borrar el mensaje. Si no lo viera usted borrado en 10 minutos (ahora son las 23,40 según mi reloj) le ruego lo borre usted.

Sin mas, reciba mis mejores deseos de
¡Salud!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lechuza
Administrador


Registrado: 20 Jun 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 5:58 pm    Título del mensaje: Borrar mensajes Responder citando

Estimada amiga:

Sólo los moderadores de cada foro pueden borrar los mensajes. Si usted ha escrito algún mensaje que el moderador considera inapropiado, sólo él puede borrarlo.

Le aconsejo que trate directamente con el moderador para aclarar los motivos que le han llevado a pensar que su mensaje es inapropiado. El mejor modo de hacerlo es intentar aclararlo en el mismo foro donde puso su mensaje o en 'mensaje privado' con el moderador.

Atentamente,
Lechuza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro los foros de nódulo -> Los foros de nódulo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán